Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

MX-19 O ????????

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

MX-19 O ????????

Notapor MARIOG » Sab Mar 14, 2009 12:56 am

Hola
Me acabo de incorporar y no se como funciona muy bien esto.
Disculpar si me lio un poco.
-----------------------
Tenía unas dudas sobre unos palos. Os comento:

Mido 1,80 y peso 87 Kg.
Practico desde hace 7 meses y segun mi profesor en breve me sacaré el handicap.
Más o menos, a parte de la clase semanal, practico 3 ó 4 horas más.

Mis duda es:

Cuando empecé me compre 1/2 set de Wilson Pro y quería cambiar o mejorar lo que tengo. La opciones que veo son:

1. Set de hierros Mizuno MX-19 del 4 - SW = 350 €
2.-Set de hierros Mizuno MX-25 del 4 - PW = 430 € + SW ( Aprox 70 € ) = Total =500€
3.- Juego completo Wilson MOI 1200. Se compone de Driver + Madera 3 + 2 Hibridos + Hierros de 5-SW + Putter +Bolsa = 350 €
4.- Juego completo de Wilson Scraft ( o algo parecido ), que se compone y cuesta lo mismo que el anterior.
5.- Completar el 1/2 set que tengo. Aprox 400 €

La que más me llama la atención es la 1,. ( Mizuno MX-19 ) porque creo que entre que me den handicp y los primeros meses en campos cortos de 9 hoyos, tendré tiempo para rearmarme y comprarme hierros o hibridos , maderas y driver. La duda es si es demasiado para un novato y si al ser un modelo antiguo tendré algún tipo de problema.
La segunda opción, que creo que es más moderna que la anterior, no se si me merece la pena y si notaré la "calidad " respecto diferencia de precio.
El resto de opciones me llaman menos la atencion pero no se si son más acertadas para mi.

Cualquier otra sugerencia se agradece

Gracias por vuestra ayuda.

UN NOVATO
MARIOG

Re: MX-19 O ????????

Notapor MARIOG » Sab Mar 14, 2009 1:02 am

¿ Que os parecen las marcas Cleveland y Nike respecto Mizzuno?
MARIOG

Notapor fran villegas » Sab Mar 14, 2009 1:19 am

hola!

lo unico que no te recomiendo es lo de comprar un juego completo. hierros, un hibrido de 22º o 23º, un buen putter y quizas una maderita 5.
respecto a las marcas, lo ideal seria que pudieras probar mucho antes de elegir, aunque esta claro que eso no es posible (normalmente nos pueden las ganas de comprar).

a mi personalmente mizuno me gusta bastante. probe los mx19 y muy bien. por esos precios que pones en el post tienes bastantes opciones. hablan maravillas de srixon (los i601 estan accesibles ahora).

si tuviera que atreverme con alguna recomendacion concreta, intenta probar los ping g10 (espectaculares)...a ver que te parecen.

1 saludo
Aficionado

Handicap: 28

Notapor Guicho » Sab Mar 14, 2009 2:15 am

Hola

Yo le compré hace unos meses los Srixon I-601 a Lynyrd y estoy encantado,si te decides por ellos aciertas seguro, y la atención de Lynyrd es aún mejor.

Saludos
Matraco

Notapor scuba » Sab Mar 14, 2009 3:00 am

hombre, no se por que zona te mueves,...si andas del ebro hacia el norte, yo te puedo dejar probar los mx 25, con los que estoy encantado....de todas maneras, no me liaria mucho,...vas a notar mas diferencias entre hierros cuando hayas jugado mas, y sepas que te gusta mas un tacto que otro,...si que te recomiendo que tengan bastante perdon, porque no daras todas en el punto dulce de la cara,...
....yo creo que los que te han dicho son todos una pasada, yo he probado los mizuno y los ping g-10, que seguro que son algo mas caros, y muy bien,....tienes hierros para años y handicap !!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor movillo » Sab Mar 14, 2009 11:25 am

Pues tienes dos buenas opciones en el foro;

Si quieres palos de marca, lo más recomendable que conozco (como ya te han dicho por aquí) son los Srixon I-601 que vende el forero Lynyrd. Te saldrán por unos 350 €

Si te da igual que sean de marca, tienes la opción de los Forgan F1 de Lynyrd (también). Tú no vas a notar la diferencia entre hierros de marca y éstos y te van a costar (con las mismas excelentes varillas que montan los Srixon) unos 250 €

Échales un vistazo aquí

http://www.clubmaker.es/palos_det.php?id=41

http://www.clubmaker.es/palos_det.php?id=86
movillo

Notapor MARIOG » Dom Mar 15, 2009 12:15 am

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

LO DE LOS HIERROS SRIXON NO ME LO HABÍA PLANTEADO PORQUE NO SABÍA SI ERAN BUENOS, MALOS, DE MARCA, SIN MARCA, ETC .. COMO DICE UN AMIGO MIO: " LA IGNORANCIA MATA ".

LO CIERTO ES QUE LA PRIMERA VEZ QUE HABLÉ CON MI PROFESOR DE COMPRARME UNOS HIERROS, ME DIJO QUE LOS SRIXON VENÍAN PEGANDO FUERTE. ADEMÁS, CASULIDADES DE LA VIDA, VIENDO UN PERIODICO DEPORTIVO HOY EN EL QUE VENÍA UNA PEQUEÑA HISTORIA DEL Nº7 DEL MUNDO, ME HE FIJADO Y USABA ESTOS PALOS.

BUENO GOLF OS. CONTINUARÉ MIRANDO ESTA SECCIÓN POR SI ALGÚN DÍA PUEDO APORTAR MI GRANITO DE ARENA.

GRACIAS DE NUEVO Y YA OS CONTARÉ COMO ME HA IDO.
MARIOG

Notapor nyc99 » Dom Mar 15, 2009 12:16 am

si quieres los srixon aqui tienes un enlace, son de 2 mano estan bien y con un varillon ns pro 950

menos de 200 lereles

http://www.golfbidder.com/es/product/30 ... -601.html#

:shock:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Garfin » Dom Mar 15, 2009 1:32 am

Yo tengo los mx-19, van bastante bien, son facilones, sobre todo el h5 y h4 (comparados con otros), la unica pega que tienen (que para mi no) es el peso de las varillas, son unos 120 gramos, pero bueno yo mido 1,74 78Kg y no tengo problemas para moverlos.

Saludos
Scratch

Handicap: 32.2

Notapor raulmm26 » Lun Mar 16, 2009 11:52 am

otros enlaces si quieres los srixon de 1ª mano. en esta pagina esta baratitos

http://www.golf247.co.uk/srixon-i601-ir ... p-334.html.

y yo tambien miraria los cobra S9

http://www.snaintongolf.co.uk/product.p ... 08__steel_
Imagen
Aficionado

Handicap: 35,9

Volver a Qué palo/bola comprar