Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Driver Para Dama

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Driver Para Dama

Notapor dardo » Dom Ene 04, 2009 12:44 am

Mi SS ha hecho un cursillo y hoy se ha estrenado en el campo.
Muy en contra de lo que todos los aquí presentes probablemente le diríamos, su profesor les ha intentado adiestrar en clase con todos los palos, incluído el driver.
Tiene medio juego de palos: Sand, pichin, 9, 7 y una maderita 7. Ella me insiste en que quiere tener un driver.
A mi me parece absurdo, pero es mi SS...: absurdo discutir... :roll:
Yo tengo dos drivers en el garaje: un Cleveland Launcher 330 de 10,5º y un Makser S1 (460 cc) de 12º. Los dos con varillas Regular de 65 gr. El Cleveland con varilla Launcher Gold y el Makser con una UST.
¿Os parece bien que tire con alguno de ellos, hasta que se suelte?
¿Vale la pena cambiarle la varilla a alguno?
Al ser driver de caballero ¿Es el lie el que no vale? (ella medirá 1,65 o así)
Gracias por anticipado.
Más vale ponerse una vez colorao, que cincuenta amarillo... (Fonfufio)
Imagen
Scratch

Handicap: 18

Respuesta: Driver Para Dama

Notapor Higuain » Dom Ene 04, 2009 12:59 am

Yo para empezar si acaso le cortaría una pulgada o dos al de 12 grados, que te la corten por la parte del grip que creo recordar que así la varilla se hacía más flexible, y el gasto que te supondrá será bastante menor que comprar uno nuevo o cambiarle la varilla, alomejor hay que ponerle algo de peso en la cabeza para no modificar el SW eso ya que te digan los expertos.
un saludo
Scratch

Handicap: 15

Notapor Tito Fran » Dom Ene 04, 2009 1:00 am

¡¡¡Pídeselo a los Reyes!!!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 11.8

Notapor oscar gonzalez » Dom Ene 04, 2009 12:24 pm

Dejala el 12ª pero tal cual, no lo cortes porque le vas a cambiar el swingweight al palo. Pa que le vaya pegando un poquillo...
Cambiar la varilla te sale caro, para eso la cojes uno nuevo.
Maestro

Handicap: 9

Notapor wendy » Dom Ene 04, 2009 12:46 pm

HOLA DARDO !!!FELIZ AÑO!!!
Evidentemente es una locura que le vaya pegando al Driver pero supongo que será para quitarle el miedo . de los 2 Drivers que duermen pacificamente en el garaje entodo caso el de 12 º grados aunque con la varilla USt ( sobre todo si es la ProForce -la amarilla y azul-) se le van a saltar hasta los empastes cuando pegue en el suelo o peor aún si practica en la alfombra. Aunque la cortases ( por el grip por supuesto, si lo haces por la punta ya no la podrá mover nadie en la vida ) no iba nunca a ser adecuada por lo que ya ni para ti ni para ella ni para venderla. Pero para desfogarse supongo que puede valer.

Si quieres un Driver adecuado y de paso darle un regalito de Reyes extra yo puedo venderte un Snake Eyes de 13º de mujer con varilla Shappire de flex L y grip winn tambien de chica . Esta totalmente nuevo. Puedes verlo si quieres (vivo en Cantabria y nos conocimos en Sojuela) que sería lo ideal , bueno tambien tengo uno de los de prueba que aunque no es lo mimo si sirve para que ella golpee desde la distancia y con el swingweigth y grip adecuados. Si quieres concretar mandame un MP.
!AH! tambien tengo un hierro 5 y un putter todo de la misma marca y modelo. Asi la equipabas completamente.
Saludos
Aficionado

Volver a Qué palo/bola comprar