Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Wilson Pro Staff GRA

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Wilson Pro Staff GRA

Notapor csodupe » Lun Ago 04, 2008 11:44 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Hace unos meses que estoy dando clases y me he decidido a comprar medio equipo.

Me ofrecen metio set nuevo, Wilson Pro Staff del 2007 grafito, con una madera 3, putter, sand wedge y unos hierros, 5, 7 y 9, más bolsa, me haria falta un PW verdad?, lo buscare más adelante, ya que ahora mismo tengo uno aunque no es Wilson.

Todo por 295 €?, me gustaria saber vuestra opinion al respecto.

Me gustan estos palos en concreto, ya que son con los que estoy jugando y me encuentro bastante comodo con ellos, me ha parecido ver sets completos de Wilson incluso más baratos, pero no se que hacer, incluso he llegado a pensar que voy a pagar la novatada al ver esos precios en otros equipos de Wilson.

Gracias.
Aficionado

Handicap: 36.2

Respuesta: Wilson Pro Staff GRA

Notapor perwi » Mar Ago 05, 2008 9:17 am

Tienes los nuevos de este año por unos 30 euros cada palo, por lo que tampoco tienes mucha diferencia en comprarlos sueltos. A mi personalmente para medio juego me parece caro.
Saludos
Ismael

"Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo aprendí, lo hice y lo entendí."
Aficionado

Handicap: 36

Respuesta: Wilson Pro Staff GRA

Notapor jandicap » Mar Ago 05, 2008 11:48 am

Lo veo carete. Yo me iba a un juego de Wilson Di7, varilla proforce V2. Lo hay por 299 $, unos 200 euritos.
Son palos que van muy bien y para tu handicap, también. Eso sí, sin maderas ni putter. Creo que venden el juego (rockbottomgolf) de h3-h9, Pw y Gw.
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar