Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ME OFRECEN WILSON PROSTAFF DC

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

ME OFRECEN WILSON PROSTAFF DC

Notapor Garfin » Lun Abr 28, 2008 10:51 pm

Hola a todos, queria preguntarles que tal les parece una oferta que me han hecho, es un juego de hierros del 5 al 9, mas un pich de 56 y un low de 52, la marca es WILSON PROSTAFF DC, tienen varilla de acero TRUE TEMPER con flexibilidad media. Mi nivel de juego es bajo ya que estoy empezando y espero conseguir el HP 36 en unas semanas. GraciaF
Última edición por Garfin el Lun Abr 28, 2008 11:46 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 32.2

Respuesta: ME ODRECEN WILSON PROSTAFF DC

Notapor movillo » Lun Abr 28, 2008 11:16 pm

1º.- No dices cuanto dinero es esa "oferta"
2º.- El pitching wedge suele ser de 46º-47º. El Sand Wedge de 56º
3º.- El Lob wedge suele ser de 60º
4º.- FLEXIBILIDAD MEDIA? EIN??? regular? firm?
Los palos no son malos para principante, aunque todo depende de cuanto te cuesten. Personalmente, creo que muy baratos deberían ser para comprarlos. Hoy en día, existen modelos tecnológicamente más avanzados por poco dinero.
movillo

Notapor Garfin » Lun Abr 28, 2008 11:26 pm

1- 80 €
2- no sesolo pone los grados, uno de 56 y el otro de 52
3- Flex R
Scratch

Notapor dabale » Lun Abr 28, 2008 11:40 pm

El 56 es un sandwedge y el 52 más un gapwedge que un pitching wedge, pero bueno, eso es lo de menos. 80 napos por esos palos me parecen divinamente. Te servirán para ir fogueandote y si al final resulta que esto no es lo tuyo, no te dolerá en el alma la pasta que has gastado.
dabale

Respuesta: ME OFRECEN WILSON PROSTAFF DC

Notapor Garfin » Lun Abr 28, 2008 11:49 pm

Vale, gracais, los palos estan bastante bien cuidados, entonces me los quedo. Para empezar a salir al campo seguro que me bienen mejor que el medio juego que tengo ahora. Me podrias aclarar una cosa? que diferencia hay entre el gap y el pitching?
Scratch

Notapor dabale » Mar Abr 29, 2008 12:09 am

Los grados de la cara del palo. Como bien ha dicho Movillo un Pitchingwedge típico tiene unos 48 grados, un gapwedge sobre los 52, el sandwedge estándar sobre los 56 y el lobwedge unos 60.
dabale

Re: Respuesta: ME OFRECEN WILSON PROSTAFF DC

Notapor movillo » Mar Abr 29, 2008 9:26 am

dabale escribió:Los grados de la cara del palo. Como bien ha dicho Movillo un Pitchingwedge típico tiene unos 48 grados, un gapwedge sobre los 52, el sandwedge estándar sobre los 56 y el lobwedge unos 60.

......con lo que, entre el H9 y el GW tienes un "agujero" de distancia bastante considerable. Por 80 € estan muy bien pero intenta encontrar en alguna tienda de 2ª mano un PW de tu juego o de otro parecido de 47º-48º para cubrirlo
movillo

Notapor Garfin » Mar Abr 29, 2008 3:11 pm

y en ese caso seria muy dificil conseguirlo? no se cuantos años podran tener estos palos.
Scratch

Notapor Jose Enrique Camacho » Mar Abr 29, 2008 3:16 pm

Garfin compra un palo de condiciones parecidas si eres de madrid en la tienda de Golf'US tienen palos de segunda mano por 10, 20 euros a lo mejor hay alguno parecido pasate a ver sino por internet encontraras algo.
un saludo suerte
Scratch

Volver a Qué palo/bola comprar