Harold escribió:Yo personalmente no se que pinta un niño de 6 años jugando un torneo de mayores.
Debe jugar torneos con niños, y si es tan bueno para jugar en campos largos que lo haga con sus padres, tutores o profesores, pero no en torneos de mayores.
deco-art escribió:Hola Miguel Angel, mi hijo consiguió el handicap nacional con 8 años, y claro el empezó con 7 a jugar peque circuitos, ganava sus copillas y estaba tan contento, cuando paso handicap nacional lo noto bastante ya que jugaba con niños de 10 años y paso de ganar torneos a estar al final de la lista, un poco frustante para el.
Indudablemente es un cambio bastante brusco y mas con 6 años(que fenomeno tienes), mi consejo es que no juegue torneos de 18 hoyos, que juegue torneos de su federación, y con tranquilidad que tiene mucho golf por delante.
Estoy contigo en que los niños con esa edad no tienen pegada para jugar desde amarillas, yo creo que hasta los 10 años deberían salir de rojas para darle una pequeña ayuda.
Bueno que sitúas disfrutando de tu hijo y no lo castigues mucho jugando en campo grande, haber si sacas una figura del golf, suerte.
Harold escribió:Yo personalmente no se que pinta un niño de 6 años jugando un torneo de mayores.
Debe jugar torneos con niños, y si es tan bueno para jugar en campos largos que lo haga con sus padres, tutores o profesores, pero no en torneos de mayores.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados