Sofía aún es muy pequeña, aún no tiene 4 años pero siempre anda con que quiere venirse a jugar conmigo al "gol". A veces hemos ido a la cancha y sobre todo al putting green, pero ayer le dije que si quería jugar conmigo en el campo "de verdad" y me dijo que si. Aunque ha pasado la noche con unas décimas de fiebre, esta mañana no se le había olvidado el asunto y nada más levantarse me ha dicho que quería ir así que, hemos cogido nuestros palos, ella tiene unos de cabeza de plástico y varilla de acero, y nos hemos ido al P&P de Golf Park.
Pensaba que no habría problema en que me acompañase de caddie pero el tipo de caddie master me ha dicho que ella tenía que pagar GF al no pedir licencia y bla bla bla.... Ahí he estado a punto de cancelar la salida, pero al verla la cara que ponía (se daba cuenta de lo que hablábamos) y la ilusión de su padre, he pagado 2 GF. Caros 9 hoyos me ha costado, pero ha merecido la pena.

Hemos jugado solos los 2 y lógicamente no le daba un pimiento a la bola, en el tee avanzaba 3 m y en el green putteaba 8 millones de veces. Al final ha dejado de jugar y me quitaba la bandera, recogía mi bola del hoyo, etc... Lo que más le ha gustado ha sido rastrillar búnkers (como su padre

Creo que se lo ha pasado bien y cuando ella quiera repetiremos. Ahora duerme la siesta como una bendita.....

Por cierto, me la voy a tener que llevar más a menudo, el papi +3 del campo en los 9 hoyos (6P y 3B), record personal del campo

Algunas fotos: