David Pineda escribió:No tengo la respuesta pero os parecería mejor que compita con inversores privados sufragando las potenciales perdidas con el ingreso por licencias?
msotomayor escribió:. Y luego que trate de que que nos cueste lo mínimo posible a los federados rentabilizandolo de otras formas: torneos privados, patrocinios, BBC (bodas, a bautizos y comuniones)...
David Pineda escribió:No tengo la respuesta pero os parecería mejor que compita con inversores privados sufragando las potenciales perdidas con el ingreso por licencias?
ggg escribió:...... editado por Micalet........
M____eagleito escribió:Sin entrar a valorar el motivo de tu post, que tus razones tendrás para ponerlo, creo que esta frase sobra, la verdad.
ggg escribió:.......editado por Micalet.........
Un abrazo.
ggg escribió:PARA QUE SIRVE LA SUBIDA? , que lo expliquen
Kinki escribió:ggg escribió:PARA QUE SIRVE LA SUBIDA? , que lo expliquen
Entiendo que has solicitado la explicación en el lugar y en forma adecuada. Porque de no ser así como quieres que te lo expliquen?
Igual el asunto está publicado y ni te has molestado en informarte
ggg escribió:Kinki escribió:ggg escribió:PARA QUE SIRVE LA SUBIDA? , que lo expliquen
Entiendo que has solicitado la explicación en el lugar y en forma adecuada. Porque de no ser así como quieres que te lo expliquen?
Igual el asunto está publicado y ni te has molestado en informarte
Vamos a dejarlo, que alguno se molesta. efectivamente es un tema que solo me debe preocupar a mi, como no tiene la minima importancia dejarlo estar, ya me estan aclarando los motivos.
Gracias por todo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados