Dos cosas saco en claro:
1º.- Vaya finish que tiene tu hijo Miguel Angel, que clase.
2º.- Borja Pakete.
TakeDeadAim escribió:Por curiosidad, por qué no le preguntas al chaval qué preferiría ser, handicap 33 de rojas, o handicap 36ypico desde amarillas. Igual la respuesta te sorprende.
Golfbidder escribió:vaya crack! y por curiosidad, qué palos lleva??
gascarini escribió:Los niños tienen derecho a jugar los torneos de adultos, y me parece muy bien, es más hay niños de menos de diez años que juengan mucho mejor que la mayoria de los adultos, e incluso se mueven más rápido por el campo.
Otro tema es si te interesa que tu hijo juegue estos torneos. Tengo un amigo que tiene un hijo de diez años, el chaval juega de cine, pero su padre dice que no quiere que juegue torneos con adultos, porque puede que en el partido al crio le torque con algun gilipo... y chaval acabe jodido, por eso mi amigo dice que los niños tienen que jugar con niños, no porque les falte juego, los torneos infantiles a los que me refiero son con jugadores la mayoria de ellos con menos de HCP 10, hay un nivel increíble y además los chavales se curten, mucho más que en simples torneos sociales de domingueros.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados