rendolf escribió:Harold escribió:Yo personalmente no se que pinta un niño de 6 años jugando un torneo de mayores.
Debe jugar torneos con niños, y si es tan bueno para jugar en campos largos que lo haga con sus padres, tutores o profesores, pero no en torneos de mayores.
te habras quedao a gusto con el comentario... si el chaval tiene ese handicap tendra derecho a jugar donde y cuando quiera.
Borja Tostau escribió:A ver, no vayais a crucificar a Harold, que no creo que haya matado a nadie....
Lo que el dice, es que justo o injusto, es asi, y punto.
Yo personalmente empecé a salir de amarillas con 7 años, porque baje a handicap 28, y no llegaba a ningun lado.
Pero bueno, es lo que hay.
peperpepe escribió:y una pregunta, a que edad empezo Alvaro a jugar???
MIGUEL ANGEL escribió:Borja Tostau escribió:A ver, no vayais a crucificar a Harold, que no creo que haya matado a nadie....
Yo personalmente empecé a salir de amarillas con 7 años, porque baje a handicap 28, y no llegaba a ningun lado.
No se trata de crucificar a nadie, pero creo que le ha sobrado la frase "no se que pinta un niño jugando un torneo de mayores" porque se le puede contestar perfectamente que pinta lo mismo que él, porque los torneos a no ser que venga en su reglamento pueden jugar todos las personas con Licencia y Handicap. Si son para una determinada edad debe de ponerlo en el reglamento.
En cuando a lo de justo o injusto estoy en mi derecho a opinar, y he dicho en varias ocasiones en este hilo que acepto el reglamento independientemente de lo que opine de él.
MIGUEL ANGEL escribió:peperpepe escribió:y una pregunta, a que edad empezo Alvaro a jugar???
A dar bolas a los 4 años a jugar torneos a los 5 años
Borja Tostau escribió:A ver, no vayais a crucificar a Harold, que no creo que haya matado a nadie....
Harold escribió:MIGUEL ANGEL escribió:Borja Tostau escribió:A ver, no vayais a crucificar a Harold, que no creo que haya matado a nadie....
No se trata de crucificar a nadie, pero creo que le ha sobrado la frase "no se que pinta un niño jugando un torneo de mayores" porque se le puede contestar perfectamente que pinta lo mismo que él, porque los torneos a no ser que venga en su reglamento pueden jugar todos las personas con Licencia y Handicap. Si son para una determinada edad debe de ponerlo en el reglamento.
En cuando a lo de justo o injusto estoy en mi derecho a opinar, y he dicho en varias ocasiones en este hilo que acepto el reglamento independientemente de lo que opine de él.
Si lo que ofende es "pinta", cambio la palabra por "hace", pero en cualquier caso me reafirmo, los niños de 6 años deben jugar con sus padres (o responsables) o con otros niños, y no me imagino a mi hijo de 6 años jugando un torneo de golf con tres extraños, yo por lo menos no le dejaría.
No es una cuestión de derechos, es que un niño de 6 años no tiene el suficiente uso de razón ni auto control para jugar con mayores si no es "monitorizado".
En algún sitio he visto puesto "prohibida la participación a menores de 12 años", pero creo que esta decisión la debemos tomar los padres en función de la madurez de nuestros hijos.
PD.- Soy enormemente partidario de que los niños jueguen al golf en cuanto puedan levantar un palo, pero no que jueguen con los mayores, que jueguen con otros niños en sus categorías.
Javier escribió:Conozco a algunos que viven en Guadalajara y vienen a jugar los abiertos para alevines y benjamines de la Federación de Golf de Madrid.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados