yasaldrarecta escribió:Yo no estoy seguro si un niño menor de seis años debe de estar en un campo grande. lo que no veo lógico es , como pasa en el CNG, que no lo dejen ni tan siquiera entrar a las instalaciones a dar bolas, estar en la zona de juego corto o , como mínimo, con alguien en la cafetería.
victor escribió:yasaldrarecta escribió:Yo no estoy seguro si un niño menor de seis años debe de estar en un campo grande. lo que no veo lógico es , como pasa en el CNG, que no lo dejen ni tan siquiera entrar a las instalaciones a dar bolas, estar en la zona de juego corto o , como mínimo, con alguien en la cafetería.
Mi Pitufo, ya tiene 8 años. Sale con mi partida, ocasionalmente y en buggy, y juega algun par 3, pero, lo que si es seguro es que aprende a colocarse, rastrilla bunkers, me ayuda a buscar bolas, quita y pone banderas, disfruta como ninguno, sale al campo con su "profe" y, por supuesto, si no me permiten llevarle al resto de las instalaciones del club, aún con menos de 4 años, denuncio al club porque sus normas irían en contra del vigente Código Civil en materia de obligaciones paternofiliales. Eso, previamente y en el contrato de asociación al club y ............... entonces me lo pienso.
Pero ¿En que cabeza cabe, en un campo mas o menos público, que mi hijo, sea de la edad que sea, no pueda estar en la terraza de la casa club, con su padre, madre y/o invitados/familiares? y tirar, bajo mi supervisión, bolas en la cancha de prácticas.
Vamos digo yo.
Pier_Nodoyuna escribió:Yo tampoco creo que un campo grande sea lugar para salir un niño de 4 años y si me apuras ni de 6. Otra cosa es que
haga algun hoyo con un profesor.
Harold escribió:Yo creo que un niño menor de seis años, salvo que sea un niño prodigio, no debería jugar en un campo grande y ni siquiera debería ir de acompañante pues podría haber algún accidente.
Para esas edades hay pitch & puts y campos cortos más a propósito.
Me parece muy bien que no dejen entra en un campo de golf largo a niños menores de seis años.
MIGUEL ANGEL escribió:Harold escribió:Yo creo que un niño menor de seis años, salvo que sea un niño prodigio, no debería jugar en un campo grande y ni siquiera debería ir de acompañante pues podría haber algún accidente.
Para esas edades hay pitch & puts y campos cortos más a propósito.
Me parece muy bien que no dejen entra en un campo de golf largo a niños menores de seis años.
Me da mucha lastima leer estos comentarios, echale un vistazo al video y luego me cuentas, en el video tenía 6 años recien cumplidos lleva jugando desde los 3
http://www.youtube.com/watch?v=Ihd8YyWTXE8
Javier escribió:Yo opino que un chaval de 4 años puede estar perfectamente en un putting green, en una zona de approach, en la cancha, en casa club... pero no creo que deba estar en un campo largo. A esas edades puede aguantar dos, tres hoyos al ritmo de la partida, pero no más.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados