efe escribió:Driver Flaco escribió:Enhorabuena!!!!
¿Podrías comentar algo sobre cómo ha sido su comienzo en el golf (edad, etc)?
Saludos y a disfrutar!!!
Empezó con cinco años a petición suya, ya que a veces le llevaba al campo de prácticas y me veía. Por suerte hacía poco que en mi club (Santa Clara Granada) había comenzado la escuela infantil, gracias a su magnífico profesional Jorge y, desde su incorporación sustituyendo al anterior, al constante apoyo del gerente Carlos. Y comenzó en la escuela, con la idea de que si se cansaba lo dejaba.
Y esa sigue siendo la premisa. Pero el caso es que no se cansa. Actualmente recibe cuatro horas semanales de clase y entrena otras 6 horas a la semana. Compite siempre que hay algo, por lo que muchos fines de semana nos toca viaje. También ve mucho canal plus golf.
El año pasado fue en verano a la escuela de alto rendimiento de Moon Master (los hermanos Luna), dos semanas de golf intensivo (ocho horas diarias) y disfrutó a lo grande. Este año repetirá.
Las claves:
Le gusta, quiere y apunta maneras
Su profe, Jorge, es un fenómeno
El club, su gerente, apoya a la escuela infantil, dejando salir a los niños al campo
Su profesor Jorge, es un fenómeno
Hola, lo primero felicitar al peque.
Me gustaria que me pasases información sobre la escuela de Moon Master, precio, fechas y sobre todo si notaste mejoría en el juego del niño.
Gracias