Ya ahora me gustaría contar los resultados de Álvaro y que mejor manera que poner la noticia que ha publicado la Federación de Castilla la Mancha de Golf.
Álvaro Calero brilla en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE
Álvaro Calero, representante de Castilla La Mancha en el Campeonato de España Individual Sub-16 de Pitch & Putt REALE que se ha celebrado en el Club de Golf Masía de las Estrellas, en Valencia, han rendido a gran nivel en sus respectivas categorías.
Álvaro Calero concluyó en una meritoria tercera posición en categoría peque Pitch & Putt.
Álvaro Calero presentó en la jornada del sábado el mejor resultado del campeonato, una sensacional tarjeta de 24 golpes, 3 bajo par del campo, que le llevó a lo más alto de la tabla en esta primera jornada.
Por si fuera poco, en el hoyo 9, cuando iba uno bajo par, hizo hoyo en uno, acabando con el -3 mencionado.
El sobresaliente rendimiento de Álvaro Calero sobre un campo muy técnico que exigía mucha templanza se reprodujo en la segunda ronda, si bien no en la medida necesaria para mantener el liderato, descendiendo a una tercera plaza que bien hubiese firmado antes de empezar en la categoría donde más participantes había inscritos, un total de 32.
He omitido de la noticia original el nombre y resultados de otro participante de Castilla La Mancha porque desconozco si tanto él como su familia quieren que lo ponga, aunque la noticia original está puesta en la pagina de la federación para el que la quiera leer originalmente.
Bueno y que decir que yo estoy 10.000 veces más ilusionado y contento que mi propio hijo.