Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Campeonato De España Sub 16 De Pitch & Putt

El golf y los pitufines de la casa

Campeonato De España Sub 16 De Pitch & Putt

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun Sep 05, 2011 11:07 pm

Este fin de semana Álvaro ha participado en el peque pitch & putt del campeonato de España sub 16, quiero decir antes de nada que ha sido una experiencia increíble.
Ya ahora me gustaría contar los resultados de Álvaro y que mejor manera que poner la noticia que ha publicado la Federación de Castilla la Mancha de Golf.
Álvaro Calero brilla en el Campeonato de España Sub 16 de Pitch & Putt REALE

Álvaro Calero, representante de Castilla La Mancha en el Campeonato de España Individual Sub-16 de Pitch & Putt REALE que se ha celebrado en el Club de Golf Masía de las Estrellas, en Valencia, han rendido a gran nivel en sus respectivas categorías.
Álvaro Calero concluyó en una meritoria tercera posición en categoría peque Pitch & Putt.
Álvaro Calero presentó en la jornada del sábado el mejor resultado del campeonato, una sensacional tarjeta de 24 golpes, 3 bajo par del campo, que le llevó a lo más alto de la tabla en esta primera jornada.
Por si fuera poco, en el hoyo 9, cuando iba uno bajo par, hizo hoyo en uno, acabando con el -3 mencionado.
El sobresaliente rendimiento de Álvaro Calero sobre un campo muy técnico que exigía mucha templanza se reprodujo en la segunda ronda, si bien no en la medida necesaria para mantener el liderato, descendiendo a una tercera plaza que bien hubiese firmado antes de empezar en la categoría donde más participantes había inscritos, un total de 32.

He omitido de la noticia original el nombre y resultados de otro participante de Castilla La Mancha porque desconozco si tanto él como su familia quieren que lo ponga, aunque la noticia original está puesta en la pagina de la federación para el que la quiera leer originalmente.

Bueno y que decir que yo estoy 10.000 veces más ilusionado y contento que mi propio hijo.

Imagen
Scratch

Handicap: 14,4

Re: Campeonato De España Sub 16 De Pitch & Putt

Notapor adelab » Lun Sep 05, 2011 11:16 pm

Enhorabuena, yo tambien estuve por alli con el mio, entrenó fenomenal jueves y viernes perp luego los nervios le pudieron.
:smile:
Scratch

Handicap: 5,8

Notapor MIGUEL ANGEL » Lun Sep 05, 2011 11:36 pm

adelab escribió:Enhorabuena, yo tambien estuve por alli con el mio, entrenó fenomenal jueves y viernes perp luego los nervios le pudieron.
:smile:

Yo era la primera vez que iba a un evento de estos, y la verdad salí encantado, a Alvaro también le pudieron los nervios el segundo día, luego por la tarde ya mas tranquilo hizo de nuevo el recorrido y volvió a hacer 24 golpes, pero bueno otra vez será, tiene mucho tiempo.
Scratch

Notapor roquet » Mar Sep 06, 2011 12:06 am

Hacer hoyo en uno en Masia de las Estrellas en el Hoyo 9, no es nada facil, enhorabuena por ese HoleinOne y por la tercera plaza.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor JUMALO » Jue Sep 08, 2011 5:37 pm

Muchas felicidades a los dos me imagino como te sientes y el otro jugador al que te refieres le conozco personalmente y es una puñetera maquina de hacer golf, ademas de un crio muy majete, espero conoceros pronto. :jerk: :jerk: :jerk:
Corsario

Notapor MIGUEL ANGEL » Vie Sep 09, 2011 10:47 pm

JUMALO escribió:Muchas felicidades a los dos me imagino como te sientes y el otro jugador al que te refieres le conozco personalmente y es una puñetera maquina de hacer golf, ademas de un crio muy majete, espero conoceros pronto. :jerk: :jerk: :jerk:

Gracias y es verdad en todo lo que dices respecto a David
Scratch

Volver a Sub-foro infantil