Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Salida Desde Barras Amarillas Con 6 Años

El golf y los pitufines de la casa

Re: Salida Desde Barras Amarillas Con 6 Años

Notapor Pisha » Vie Sep 02, 2011 11:55 am

Dos cosas saco en claro:

1º.- Vaya finish que tiene tu hijo Miguel Angel, que clase.

2º.- Borja Pakete.
Pisha

Notapor MIGUEL ANGEL » Vie Sep 02, 2011 12:30 pm

TakeDeadAim escribió:Por curiosidad, por qué no le preguntas al chaval qué preferiría ser, handicap 33 de rojas, o handicap 36ypico desde amarillas. Igual la respuesta te sorprende.

Eso es lo primero que hago siempre, la voluntad de mi hijo es siempre lo que prevalece, por supuesto, la respuesta a esa pregunta claro que me sorprendió, me dijo que por qué no podía salir de blancas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Golfbidder » Vie Sep 02, 2011 12:52 pm

vaya crack! y por curiosidad, qué palos lleva??
Golfbidder es el agente oficial de intercambio de palos de la PGA en Europa, ¡no dudes en llamarnos al 900 997 141 si necesitas ayuda! Suscríbete a nuestra newsletter.
Scratch

Notapor MIGUEL ANGEL » Vie Sep 02, 2011 1:40 pm

Golfbidder escribió:vaya crack! y por curiosidad, qué palos lleva??

Lleva unos nike TW la serie black, esta serie se supone que es de 8 a 11 años, pero te puedo asegurar que mi hijo ha gastado la serie Red que es hasta 8 años y se le quedaron pequeños rápidamente, de hecho estos no sé lo que le aguantaran
Última edición por MIGUEL ANGEL el Vie Sep 02, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor myron69 » Dom Sep 04, 2011 12:04 am

gascarini escribió:Los niños tienen derecho a jugar los torneos de adultos, y me parece muy bien, es más hay niños de menos de diez años que juengan mucho mejor que la mayoria de los adultos, e incluso se mueven más rápido por el campo.

Otro tema es si te interesa que tu hijo juegue estos torneos. Tengo un amigo que tiene un hijo de diez años, el chaval juega de cine, pero su padre dice que no quiere que juegue torneos con adultos, porque puede que en el partido al crio le torque con algun gilipo... y chaval acabe jodido, por eso mi amigo dice que los niños tienen que jugar con niños, no porque les falte juego, los torneos infantiles a los que me refiero son con jugadores la mayoria de ellos con menos de HCP 10, hay un nivel increíble y además los chavales se curten, mucho más que en simples torneos sociales de domingueros.

por cierto el chaval a parte de ser majisimo como su padre(forero por cierto)
frena la bola mejor q robeleal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 9.8

Anterior

Volver a Sub-foro infantil