Acudo a vosotros porque estoy un poco flipao con mi niño, a saber: el nota tiene 5 años, coge los palos desde que tenía unos 2 añitos y medio y hace un año lo apunté a la escuela de mi club. El año pasado jugaba competiciones de 3 hoyos pares 3, pero este año ya ha dado el salto a competiciones de 9 hoyos pares 3. Pues bien, este fin de semana, en la final de la escuela, aquí el colega se apunta a la modalidad de 9 hoyos pares 3, donde, dicho sea de paso, hay un hoyo de 110 metros y otro de 95; los demás pueden rondar los 60 metros de media. ¿Y cuántos golpes hace? Pues, cascándose un 10 en el primero presenta una tarjeta con 44 golpes en total. Eso, luego pasado a stableford, le supone hacer 1 bajo par, por lo que le bajan el handicap de 48 a 47,4. Ha sido, al parecer, el niño más pequeño en bajar de handicap en nuestro club, que ya tiene un porrón de años.....Os dejo la tarjeta, porque lleva hasta un pajarito incluido:

Y yo me pregunto después de esto...¿me busco un abogado, representante?...¿será una fiebre pasajera y luego se decantará por el fútbol, como todos?...¿nos lo planteamos en serio?....¿Schuster tiene bigote?....jejeje...
No, ya en serio, el crio disfruta mucho jugando, se lo pasa bomba y encima, tiene cualidades. ¿Para qué quiero más?....Bueno, os pongo esto para leer vuestras opiniones, a ver que os parece.
Un saludo a todos, en especial a "mirmano" que seguro que lo va a leer.