Luviclima escribió:crodriv escribió:Y los que no fuimos a la mili que decimos.![]()
![]()
Que suerte tuve que no hice la mili![]()
Bueno no me quejo, alguna horita tuve que perder en la biblioteca de mi pueblo pa cubrir el expediente.

Luviclima escribió:crodriv escribió:Y los que no fuimos a la mili que decimos.![]()
![]()
Que suerte tuve que no hice la mili![]()
recluta escribió:PedroFB escribió:recluta escribió:PedroFB escribió:recluta escribió:Rompedor escribió:vampiro escribió:ahora hablo en serio, creo que reclu tiene razon , deberian poder entrar primero los que han sido reservas antes o han demostrado claramente su preferencia . Gente hay de sobra,
Entre ellos Nando, Woosi, Pedrito y alguno más ...
¿jOdE.., que Pedrito?
Que yo sepa, ningún Pedrito. Nunca he expresado preferencia por el equipo bocachanclas. Ni en público ni en privado. Principalmente, porque nunca las he tenido. Usa el buscador, rompedrivers
¿quieres decir con esto que no aceptarías un traspaso?. No me lo creo Pedrito. Tienes planta de Bucanero, te lo digo de verdad.. Es más [b]la primera vez que te ví, lo tenia claro este es de mi equipo, de los buenos, de los campeones[/b] (en ese momento claro
.
¿Me salió un drive recto o qué?
![]()
![]()
![]()
![]()
Te aseguro que tu porcentaje de calles subiría enormemente desde el equipo correcto. ¿negociamos?
vampiro escribió:joer pedro podríamos ir cogidos de la mano por el campo
vampiro escribió:nando llego a ser bucanero y luego en una maniobra lo pasaron a corsario
recluta escribió:Para quien no lo sepa o no se haya dado cuenta:
PedroFB = [b][color=red]Pedro[/color][/b] [b][color=red]F[/color][/b]uturo [b][color=red]B[/color][/b]ucanero
Sal del armario pirata ya y reconócelo.Tu nick te delata.
PedroFB escribió:recluta escribió:Para quien no lo sepa o no se haya dado cuenta:
PedroFB = [b][color=red]Pedro[/color][/b] [b][color=red]F[/color][/b]uturo [b][color=red]B[/color][/b]ucanero
Sal del armario pirata ya y reconócelo.Tu nick te delata.
En lo único que me parezco a muchos Bucaneros es en que el día 10 de mayo estoy liado y no puedo jugar![]()
![]()
Te ruego que dejes de mandarme MPs haciéndome ofertas económicas para que cambie de equipo. Y dile a MASTRAKO, de paso, que también deje él de amenazarme con castigos físicos si no juego con vosotros el 10.![]()
Por cierto, PedroFB = [color=blue]Pedro F[/color]unde [color=#003fff]B[/color]ucaneros. Trístemente, aún no he hecho honor a mi nick, pero algún año ganareís la intertoto y no tendré piedad con el truchanero que me toque.
crodriv escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se nota quienes son los campeones, otros buscando fichajes hasta debajo de las piedras.![]()
![]()
astrako escribió:MASTRAKO no te manda na... yo no me meto en la relación Vampi-Pedro...
astrako escribió:crodriv escribió::laughing3:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Como se nota quienes son los campeones, otros buscando fichajes hasta debajo de las piedras.![]()
![]()
crodriv a ti NO te aceptamos en los Bucaneros... tenemos derecho de admisión.
crodriv escribió:Rompedor escribió:crodriv escribió:Rompedor escribió:Creo que por definir sólo nos nos quedan Ledesma, Las Vegas y Druso. No llegamos. Hay que fichar.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo dije que no llegaban.![]()
![]()
![]()
[size=24]***************CRODRIV BUCANERO***************[/size]
ZAPE, ZAPE.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados