Buena partida con Avaldi que me soporta en muchas quedadas de yayos y dos nuevos foreros con los que no recuerdo haber jugado.
Lo pasaremos bien como siempre.
recluta escribió:Hoyo 16? ese "cualo" es? .. espero confundirme.
recluta escribió:Hoyo 16? ese "cualo" es? .. espero confundirme.
gold_age escribió:Bueno pues llego el gran día!
El próximo sabado será el priver evento galactico en el que participe tras el ictus.
Es evidente que no estoy para florituras (13 puntos stableford en el CN y 15 puntos en Valdeluz puntuando en sólo 9 hoyos hablan de mi nivel a dia de hoy) pero la ilusión de reencontrarme con foreros tapara los resultados anteriores y los que se puedan producir.
¡Que ganas tenía de decir APUNTADO Y PAGADO!
Que Dios y el Golf repartan suerte, porque como repartan justicia...!
Un abrazo a tod@s.
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que bien no había otro más lejos, pues pasito por la Alcarria
vampiro escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que bien no había otro más lejos, pues pasito por la Alcarria
Los hay, los hay
No te quejes que eres joven
felipe calleja escribió:Salida desde el 15: tendré que coger buggie para llegar a tiempo![]()
![]()
Buena partida con Avaldi que me soporta en muchas quedadas de yayos y dos nuevos foreros con los que no recuerdo haber jugado.
JUAN MANUEL LOPEZ escribió:vampiro escribió:JUAN MANUEL LOPEZ escribió:Que bien no había otro más lejos, pues pasito por la Alcarria
Los hay, los hay
No te quejes que eres joven
Más lejos que el14 como no sea el 4
avaldi escribió:felipe calleja escribió:Salida desde el 15: tendré que coger buggie para llegar a tiempo![]()
![]()
Si necesitas un copiloto de buggie no tienes más que aceptarme de compi.... prometo no comerme todo los manjares que lleves![]()
![]()
![]()
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados