Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Navidad En Cabopino

Aquí encontrarás información de los eventos organizados por el staff del foro, entre ellos TGGs, Open etc.

Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor Maytetxu » Dom Dic 14, 2008 12:45 pm

pues yo digo que el driver más largo es para mí... :roll: :roll:
Maytetxu

Notapor Avo » Dom Dic 14, 2008 2:20 pm

Hola a todos.
Oido cocina lo de las partidas. Hora de salida las 10 confirmado no? o hay modificaciones, Bugui tb no? creo que iremos rapido (stablefort). Para la comida apunten solo uno yo
las tarjetas con los hcp de juego puedo hacerlas si quereis, se puede consultar el hcp de juego de cada uno.
Nos vemos alli esta semana voy a ir a rabopino por jugar en algún lado alguien se apunta.
Un saludo.
Scratch

Handicap: 10,3

Re: Respuesta: Torneo Navidad En Cabopino

Notapor jamaicas » Dom Dic 14, 2008 2:24 pm

Maytetxu escribió:pues yo digo que el driver más largo es para mí... :roll: :roll:

Veo que no ves mi apuesta de la bolita!
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor antogali » Dom Dic 14, 2008 2:34 pm

Confirmo comida otra vez y buggy.

Avo ¿cuando vas a jugar en rabopino?
Scratch

Handicap: 21,8

Notapor alanch » Dom Dic 14, 2008 2:43 pm

Avo escribió:Hola a todos.
Oido cocina lo de las partidas. Hora de salida las 10 confirmado no? o hay modificaciones, Bugui tb no? creo que iremos rapido (stablefort). Para la comida apunten solo uno yo
las tarjetas con los hcp de juego puedo hacerlas si quereis, se puede consultar el hcp de juego de cada uno.
Nos vemos alli esta semana voy a ir a rabopino por jugar en algún lado alguien se apunta.
Un saludo.

en principio las tarjetas a ser un torneo valedero para hcp, las haran en el club.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Disperso » Dom Dic 14, 2008 3:45 pm

jamaicas escribió:Y me apuesto driver más largo con Pedro FB. Te dejaré una bola de color en la calle para cuando pases. Si aceptas

Está bien, zampamolletes, pero la bolita de colores que no sea naranja. Es el color que juega Impaciente y no creo que tu bola esté más allá que la suya. Así evitamos confusiones. Si no cojes calle en ese hoyo, debes dejarla en el tee de amarillas para mi recochineo.

Maytetxu escribió:pues yo digo que el driver más largo es para mí... :roll: :roll:

Yo dudo entre tú y Dany.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor Butch » Dom Dic 14, 2008 5:05 pm

Mayte, apúntame para la comida. Iré solo.
El ludópata de Elefante se lleva las cartas de Poker.
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor Elefante » Dom Dic 14, 2008 5:27 pm

Vamos a ver aunque ya lo comente en su momento, voy a la comida solo y como dice Butch, me llevo las cartas de poker y si Marcial Texas Hod'em :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Un saludo a todos :lol: :lol: :lol:

Me voy a pensar lo de mi apuesta 8-) 8-) 8-)
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jamaicas » Dom Dic 14, 2008 7:09 pm

Eso eso, molletes no voy a parar de comer hasta el sábado.

Espinacas comía Popeye, molletes come el jamaicas. Ok, buscaré una rosa, para que te de más rabia que una nena te ha ganado el long driver.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor dany18 » Dom Dic 14, 2008 7:15 pm

¿hay alguien que vaya con mujer y churumbeles? lo digo para que la mía no se aburra y le de por fundir la Visa
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Maytetxu » Dom Dic 14, 2008 8:03 pm

dany18 escribió:¿hay alguien que vaya con mujer y churumbeles? lo digo para que la mía no se aburra y le de por fundir la Visa

si, efe lleva a la fámily, por cierto dany se apuntan tambien a la pre y post? porque supongo que tú sí vienes a las dos no?
Maytetxu

Notapor dany18 » Dom Dic 14, 2008 10:22 pm

la pre me pilla currando hasta las 22:00 así que no puedo. La post por supuesto. Ella viene, pero si hay ambientillo de féminas.
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor efe » Dom Dic 14, 2008 11:22 pm

Maytetxu escribió:
efe escribió:Mayteeee con comidaaaaa mapunte 8-) :laughing4:

SS y niño incluídos?

No, yo solo. :laughing6:

Se quedarán paseando por Marbella. Para el niño es ya muy tarde para comer (al final, ya veréis, comeremos hacia las cuatro). Además no pueden ir desde el principio, pues cinco o seis horas por allí se aburrirían y además el niño se podría muy pesado porque querría jugar. Ir más tarde no tienen como (excepto un taxi). Salvo que haya más personas en similar situación y pensemos algo. Ya me diréis. :roll:

A la pre ya dije en el otro hilo que sí que vamos los tres. :lol:

Edito: me dice que sí que se acercarán (vía taxi) pero al final de la sesión, después de comer ellos a una hora "normal" y lo justo para ver el ambiente final y poder estar en la entrega de premios.

Edito 2: (que pesado estoy :oops: ) Dany18, podemos ver si pueden estar e ir juntas nuestras SS y niños (el mío 6 años). Pero no digas en presencia de la mía lo de "ambiente de féminas" porque nos corta lo que nos cuelga. :sad5:
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

AnteriorSiguiente

Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf