Elefante escribió:Yo estoy currando a tope, estoy en Sevilla y me voy para Huelva...............![]()
![]()
y luego de vuelta a Málaga
![]()
![]()
![]()
Marcial escribió:Más que ver quien quiere buggie o no, primero de todo habrá que ver la disponibilidad. Después, las partidas habrá también que montarlas, por lo menos por el hecho de compartir buggie o no.
Y por último, hay alguna opción de hacer un torneito en el putting green y dejarlo en eso??? La fecha viene al final como el butt....
manu escribió:Elefante escribió:Yo estoy currando a tope, estoy en Sevilla y me voy para Huelva...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
joer, así como vas a mejorar![]()
Cambia de trabajo
Elefante escribió:manu escribió:Elefante escribió:Yo estoy currando a tope, estoy en Sevilla y me voy para Huelva...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambia de trabajo
Ya veras por hablar la [b]cuchara de madera [/b]:oops:![]()
Makaka escribió:Elefante escribió:manu escribió:Elefante escribió:Yo estoy currando a tope, estoy en Sevilla y me voy para Huelva...............![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cambia de trabajo
Ya veras por hablar la [b]cuchara de madera [/b]:oops:![]()
Yo te la regalo en bandeja de plata![]()
Marcial escribió:Manu, ¿hay control de alcoholemia en CaboPino? Como os dije creo que voy a llegar algo perjudicao...
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados