Ayer me encontraba jugando 9 hoyos y caí en el bunker de green de un hoyo que tiene FL por el otro lado del green. Cogí mi 60º, preparé el golpe...y filazo al canto

[cell class=spoiler]R 27-2 b. Cuándo Una Bola Provisional se Convierte en Bola en Juego
El jugador puede jugar una bola provisional hasta que llegue al lugar donde se supone que
está la bola original. Si ejecuta un golpe con la bola provisional desde el lugar donde se supone
que está la bola original o desde un punto más cerca del agujero que ese lugar, la bola
original está perdida y la bola provisional se convierte en la bola en juego, bajo la penalidad
de golpe y distancia (Regla 27-1).
Si la bola original está perdida fuera de un obstáculo de agua o si está fuera de límites, la
bola provisional se convierte en la bola en juego, bajo la penalidad de golpe y distancia (Regla
27-1).[/cell]
Por lo tanto, si tu bola original está dentro de los límites, esta dejaría de ser bola en juego y la bola provisional pasaría a ser bola en juego"

Yo juraría que he visto hacer eso alguna vez........pero he llegado a casa y no encuentro ninguna regla que justifique jugar una bola provisional