Quevedo escribió:Es obligación del jugador marcar al jugador que le corresponda.
Los caddies lo que anotan son los golpes de su jugador para las estadisticas, etc.
Pero por lo que comentas me parece que lo que va es a tocar las narices. También, si no deja tomar decisiones a su hijo creo que el día que tenga que tomarlas se va ha hacer "popo".
jandicap escribió:Creo que no se habla de un torneo infantil; dijo amateur. Por lo tanto, el hijo juega en esa condición y no bajo las de un campeonato infantil. Por ello, el padre puede hacer de caddie. Otra cosa es que sea un tocapelotas y un pijotero.
Gabeta escribió:Puede el padre de un jugador hacer de caddie a su hijo de 14 años en un torneo amateur y este " supuesto caddie, entrar en las labores de marcador, como decir como esta la bola de otro jugador, hablar con los otros jugadores, contar los palos de la bolsa de los otros juadores mientras se disponen a iniciar un hoyo, etc.., es decir es como un jugador más afavor de su hijo, y el jugador real no toma ninguna decision.
masua sapoa escribió:Saliendome un poco del tema y por curiosidad, en un torneo de amateurs de esos que jugamos la mayoria de nosotros (alguno hay que lo invitan a los de los pros e incluso pasan el corte...), [b]¿se puede llevar caddie?[/b] (si encuentro algun pringao que me lleve los palos lo flipo)
masua sapoa escribió:Saliendome un poco del tema y por curiosidad, en un torneo de amateurs de esos que jugamos la mayoria de nosotros (alguno hay que lo invitan a los de los pros e incluso pasan el corte...), [b]¿se puede llevar caddie? [/b](si encuentro algun pringao que me lleve los palos lo flipo)
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados