En la definicion de vuelta, dice , “Jugar los hoyos del campo”.
La regla 6-8, dice, “Interrupcion del juego”.
Entiendo que si el juego esta interrumpido, no se esta jugando. Ademas, queda explicito en la decision 8-1/20, como exponia Wally.
Nos encontramos en una situacion, similar de entravueltas (según mi parecer).
La 16-1d, dice, “ durante la vuelta”. Por lo que entiendo que no es de aplicación.
La 7-2 dice: “Durante una vuelta”. Entiendo que no es de aplicación.
La 7-1b “Practicar; Antes o entre vueltas”, entiendo que es de aplicación.
7-1. Antes o Entre Vueltas
b. Juego por Golpes
Antes de una vuelta o de un desempate en cualquier día de una competición por golpes, un competidor no debe practicar en el campo de la competición o probar la superficie de cualquier green en el campo haciendo rodar una bola o raspando o rascando la superficie.
Cuando dos o más vueltas de una competición por golpes han de jugarse en días consecutivos, un competidor no debe practicar entre esas vueltas en cualquier campo de la competición que falte por jugar, o probar la superficie de cualquier green en dicho campo haciendo rodar una bola o raspando o rascando la superficie.
Excepción: Está permitido practicar el putt o pequeños golpes (Chips) en o cerca del primer lugar de salida antes de comenzar una vuelta o un desempate.
Para mi, estaria descalificado. Podria practicar en el green del 13, o en el tee del 14, tal y como dice la excepcion, pero ni siquiera podria hacer rodar la bola, raspar o rascar la superficie de cualquier green. Si podria hacerlo su caddie.
Juanma, un saludo. Nos vemos el sabado. Espero que tengas una buena faena. Los novilleros como yo, se nos quedan todavia un poco grande estos vitorinos

Mi pequeño campeon.