Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Test Anual De La USGA

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor rabazo » Lun Mar 12, 2007 10:34 am

wolly escribió:Jugador: "Arbitro, Arbitro, ¿se coloca?"

wolly escribió: [quote=USGA#17]17). El golpe de salida del jugador A aterriza en rough profundo en el recorrido. Declara la bola injugable, procede bajo la regla 28b y dropa una bola en el bancal dentro de un obstáculo de agua lateral cercano. Mientras el Jugador A está seleccionando un palo para su próximo golpe, la gravedad hace que la bola se mueva bajo dos pies de agua en el obstáculo de agua lateral. Bajo penalidad de un golpe adicional (dos golpes de penalidad totales) el jugador puede:
a) Dropar y jugar una bola desde el bancal del obstáculo tan cerca como sea posible al punto donde la bola reposaba originalmente dentro el obstáculo de agua.
b) Dropar y jugar una bola desde tan cerca como sea posible del punto donde su bola reposaba injugable en el rough.
c) Dropar y jugar una bola bajo cualquiera de las opciones disponibles bajo las reglas 26-1b o [b][size=14]16-1c[/size][/b].
d) Volver al tee y dar su próximo golpe desde el lugar de salida.
[/quote]

:scratch: :scratch: :scratch:
rabazo

Respuesta: Test Anual De La USGA

Notapor wolly » Lun Mar 12, 2007 10:44 am

Ops..... es, obviamente, 26-1c
wolly

Notapor pakotoro » Lun Mar 12, 2007 7:28 pm

rabazo escribió:
wolly escribió:Jugador: "Arbitro, Arbitro, ¿se coloca?"

wolly escribió: [quote=USGA#17]17). El golpe de salida ......... bajo las reglas 26-1b o [b][size=14]16-1c[/size][/b].
d) Volver al tee y dar su próximo golpe desde el lugar de salida.

:scratch: :scratch: :scratch:[/quote]

Seguro que lo ha puesto para ver si estabamos atendiendo. :idea: :idea: :idea:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor REFEREE » Mar Mar 13, 2007 1:22 am

wolly escribió:
REFEREE escribió:Wolly, ¿qué pasa si te coinciden los exámenes con algún campeonato? Joer, me defraudas. Ya tendrás tiempo de ser campeón el año que viene, pero exámenes para Arbitro Nacional no hay todos los días.

Hombre, que me presentaré al examen, por supuesto.

ya me pasó el año pasado con el de territorial. Si no llega a ser por el examen, seguro que ahora sería el vigente campeon de españa semi-senior (perdón, mayor de 35 años) ;)

Wolly, yo estuve arbitrando el pasado año el Cto. España + 35 en Escorpión.
Joer, si pensabas quedar campeón el año pasado, ya tenías que jugar, ya. Sobre todo para ganarle a Jose M. Zamora, vigente campeón.
Por otra parte, esta tarde hemos tenido una reunión los Arbitros de Murcia y se ha comentado lo del Libro Verde. Exactamente lo que dice Murta: en las Territoriales vamos a echar una mano para actualizarlo, aportando nuestras opiniones y comentarios.
Queridos todos, quiero informaros que me he inscrito en el Cto. España Individual de Pitch & Putt que se juega en Cantabria a final de este més. No por ganarlo, sino por echar unas cenillas con mi buen amigo y compañero de fatigas el Pte. del Comité de P&P, aunque sin desmadres porque viene conmigo my wife.El año pasado se jugó en mi Club Torre Pacheco y me tocó hacer de Arbitro, así que este año lo juego. En septiembre acogeremos en nuestro campo el I Campeonato de España Interterritorial de P&P, con las 17 Autonomías en liza.
"The love is it but important in the life, therefore I love the golf"
Scratch

Notapor wolly » Mar Mar 13, 2007 1:28 am

REFEREE escribió:Sobre todo para ganarle a Jose M. Zamora...

Naaa, referee, se le aplican una par de reglas y listo ;) Seguro que precisamente él no se las sabe ;)

Este año, en Sotogrande, apuesto por Jacobo Cestino.

Los tres tenemos en común que somos originarios del mismo club... o sea que el año que viene.... ;)
wolly

Notapor lsub » Mar Mar 13, 2007 12:09 pm

lsub escribió:
pakotoro escribió: ¿Por no ser handicap <= 16, creo ? :?: :?:

Sactamente. (aunque no se si era 16 o 14, que para el caso me da lo mismo)

Pero eso solo es la mitad, creo recordar que se necesitaban 4-5 años de licencia, asi que como mínimo hasta el 2010 ......

Bueno, ya lo he mirado, la última convocatoria de exámenes de árbitro, pedían los sigueintes requisitos.

Mayor de 25 años.
Nacionalidad española, o permiso de residencia.
Hcp =< 18
Licencia con 4 años de antiguedad desde 1 de enero, osea que para esta convocatoria se debería tener licencia desde 1 de Enero de 2003.(supongo).

Asi que, a ver, de los que cumplen los requisitos, quien se va a presentar.
Wolly, seguro que si, y ademas damos por hecho que debería aprobar.
Rompedor, que?, te vas a animar???
Rabazo, (supongo que cumples la condiciones), te presentaras???
Alguno mas que se me haya escapado ???

P.D. Al escribir este post, me he acordado de Oski, where is Oski?, alguien sabe algo de Oski????? (hace tiempo que no aparece por ningun foro).
lsub

Notapor wolly » Mar Mar 13, 2007 12:25 pm

Yo tambien me acordé de él el otro día
wolly

Notapor rabazo » Mar Mar 13, 2007 12:43 pm

lsub escribió:Rabazo, (supongo que cumples la condiciones), te presentaras???
Alguno mas que se me haya escapado ???

P.D. Al escribir este post, me he acordado de Oski, where is Oski?, alguien sabe algo de Oski????? (hace tiempo que no aparece por ningun foro).

Yo no, no, ya hace varios años que renuncié a ello. Cuando voy a un campo me gusta tener la libertad de poder lo que quiera sin las ataduras de tener que hacer tal y cual cosa.

Jijiji, por ejemplo, el otro día wolly midiendo pasos en un green encharcado y yo disfrutando de una preciosa partida. :jerk:

Y sí yo también había echado de menos a Oski, quizás las obligaciones de trabajo le impidan conectarse.
rabazo

Notapor Micalet » Mar Mar 13, 2007 1:23 pm

lsub escribió:P.D. Al escribir este post, me he acordado de Oski, where is Oski?, alguien sabe algo de Oski????? (hace tiempo que no aparece por ningun foro).

Lo mismo llevo pensando un tiempo. Le envié un mp por lo de jugar en Barcelona, pero aun no lo ha abierto :roll:

PD: yo no me presento a lo de árbitro, creo que por unos meses no tengo la licencia los 4 años :wink: .
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Champi » Mar Mar 13, 2007 1:26 pm

lsub escribió:Rompedor, que?, te vas a animar??? ...

No tengo los suficientes conocimientos para aprobar. Ya lo intenté una vez, y, estuve cerca, pero no lo conseguí ...
Champi

Notapor lsub » Mar Mar 13, 2007 1:38 pm

Micalet escribió:PD: yo no me presento a lo de árbitro, creo que por unos meses no tengo la licencia los 4 años :wink: .

Ya sabía que tu tampoco podías. :roll: , por eso no te he incluido en la lista de posibles candidatos.

Rompedor escribió:
No tengo los suficientes conocimientos para aprobar. Ya lo intenté una vez, y, estuve cerca, pero no lo conseguí ...

Hombre, pero ahora se supone que deberías tener mas [i]conocimientos[/i].

Aunque despues de la que vais a montar en Avila, no se si se puede decir que tengais mucho [i]conocimiento[/i]. :laughing5:
lsub

Notapor REFEREE » Mar Mar 13, 2007 9:35 pm

lsub escribió:
Micalet escribió:

Aunque despues de la que vais a montar en Avila, no se si se puede decir que tengais mucho [i]conocimiento[/i]. :laughing5:

Isub ¿Me puedes aclarar lo que quieres decir con lo de Avila? Quizá me interese el tema.
Scratch

Notapor wolly » Mar Mar 13, 2007 11:21 pm

Referee,

Te pongo parcialmente un post que puse hace poco en otra parte del foro que creo que explica más o menos lo de Ávila:

[quote=Wolly]Azul-corsario vs rojo-bucanero... son dos equipos que se enfrentan en una especie de ryder (TGG) cada cierto tiempo. Mientras que el TGG se ve lejano, todos los foreros se llevan bien entre ellos. Cuando se va acercando el TGG los comentarios comienzan a ser más y más mordaces. En los días previos al TGG da cosa entrar en el foro... hasta el teclado da calambre y la pantalla arde. Pasadas unas semanas, la cosa vuelve a estar en calma.... siempre se echa de menos a algún forero que era habitual y desde que fue humillado en su match-play se niega a entrar... se notan más faltas de ortografía debidas a que algún forero ha perdido algún dedo en la refriega... pero vamos, dentro de un orden.

Sólo son corsarios y bucaneros aquellos que ya han competido (pues se les asigna bando precisamente la primera vez que compiten). Mientras tanto eres vil mortal, a secas. Puedes optar por mantenerte neutral o bien, mucho más enriquecedor, por atacar a los dos bandos al mismo tiempo. Es lo bueno que tiene internet: Salvo raras excepciones, no es normal que averigüen donde está tu casa y te la quemen (y además aquello fue un hecho aislado y plenamente justificado, desde mi punto de vista).

Y mientras que no te encuadran en ninguna banda de pirata, tu rango de forero viene marcado por el número de posts que tienes. Si eres recién llegado, eres matraco. Con unos pocos posts eres aficionado, luego serás nomeacuerdo, y así sucesivamente... tras unos escasos dos mil posts llegas a maestro... pero para ese entonces casi seguro que ya has caído en las redes de la piratería y entonces serás corsario o bucanero.

...

Y por cierto, has llegado en un momento delicado... estamos a las puertas de un TGG, así que anda con precaución por el foro, no te vayas a resbalar en los charcos de sangre.

Un abrazo, Wolly[/quote]

El próximo TGG tendrá lugar el 14 de Abril en El Fresnillo, y los partidos han sido adignados hoy. La "madre de todas las batallas" del foro se juega match-play scratch y su formato es igual al de la Ryder, solo que en la Ryder puede ganar Europa o América, y en el TGG siempre, siempre, ganan los corsarios, logicamente. :twisted: :twisted:
wolly

Notapor REFEREE » Mar Mar 13, 2007 11:45 pm

wolly escribió:El próximo TGG tendrá lugar el 14 de Abril en El Fresnillo, y los partidos han sido adignados hoy. La "madre de todas las batallas" del foro se juega match-play scratch y su formato es igual al de la Ryder, solo que en la Ryder puede ganar Europa o América, y en el TGG siempre, siempre, ganan los corsarios, logicamente. :twisted: :twisted:

Que puñetera casualidad y qué pequeño es el mundo!.
Espero que después de semejante batalla, dejéis el campo en condiciones. A ver si en lugar de marcarlo, vamos a tener que rellenar de tierra los hoyos de los cañonazos y las líneas rojas las tenemos que pintar con la sangre de los charcos que vayais dejando unos y otros. ¿Cómo podríamos considerar la cabeza de alguno, una mano o una pierna? ¿Impedimento suelto, quizás? Son objetos naturales.
Bueno, decía lo de la casualidad porque hoy mismo me han designado para el Cto. España de 2ª Categoría, que se jugará en ese campo a finales de Abril.
¡Qué cosas!
Scratch

Notapor wolly » Mar Mar 13, 2007 11:54 pm

referee,

Pues la casualidad es mayor aún...

Si mi handicap me lo permite, yo jugaré el campeonato de segunda del fresnillo. Y es muy posible que unos cuantos foreros también lo jueguen.

estoy ahora mismo en primera de pura casualidad, pero esta semana juego la copa de andalucía, luego para e sábado seguro que vuelvo a estar en segunda ;)

Respecto a la cabeza de alguno.... este mediodia durante el almuerzo hablaba de ello con un amigo.

En el campeonato del circuito europeo de la pasada semana, se encontraron dos peces muertos en sendos bunkers. John Paramor, logicamente, decidió que eran impedimentos sueltos, pues estaban muertos.

El caso de un cadáver en un bunker... pues igual... Aunque en el caso de que fuese de un bucanero no estoy tan seguro... yo lo consideraría un desecho de un animal de madriguera, jejejeje
wolly

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad