pakotoro escribió:Me ha parecido excelente, una vez más, la argumentación de Player, digamos que me ha convencido al 99%.![]()
y a mí

pakotoro escribió:Me ha parecido excelente, una vez más, la argumentación de Player, digamos que me ha convencido al 99%.![]()
Claxh escribió:Lo sé, pero es un incongruencia. Es decir, habría que decir en todo caso: "Voy a jugar una bola que en un futuro cercano será una bola provisional".
pakotoro escribió:Claxh escribió:Lo sé, pero es un incongruencia. Es decir, habría que decir en todo caso: "Voy a jugar una bola que en un futuro cercano será una bola provisional".
Por si acaso seguiré anunciandolo explicitamente de acuerdo a las reglas, "jugaré una provisional" o bien anunciar que voy a proceder de acuerdo con la Regla 27-2a (Procedimiento de Bola Provisional)
Es que decir "voy a jugar otra bola provisionalmente de acuerdo a la regla 27-1" lo veo arriesgado.
Player escribió:pakotoro escribió:Claxh escribió:Lo sé, pero es un incongruencia. Es decir, habría que decir en todo caso: "Voy a jugar una bola que en un futuro cercano será una bola provisional".
Por si acaso seguiré anunciandolo explicitamente de acuerdo a las reglas, "jugaré una provisional" o bien anunciar que voy a proceder de acuerdo con la Regla 27-2a (Procedimiento de Bola Provisional)
Es que decir "voy a jugar otra bola provisionalmente de acuerdo a la regla 27-1" lo veo arriesgado.
Si un jugador dijese que va a jugar otra bola provisionalmente, de acuerdo a la 27-1 no estaría perfectamente expresado, pero puede valer. Lo importante es dejar claro su intencion de juego. Todo el mundo entendería lo que el jugador quiere decir.
Mira la D 27-2a/1 . Las expresiones que no valdrían para considerar que el jugador tiene intencion de jugar una bola provisional, distan mucho de la expresión por ti comentada.
pakotoro escribió:Player escribió:pakotoro escribió:Claxh escribió:Lo sé, pero es un incongruencia. Es decir, habría que decir en todo caso: "Voy a jugar una bola que en un futuro cercano será una bola provisional".
Si un jugador dijese que va a jugar otra bola provisionalmente, de acuerdo a la 27-1 no estaría perfectamente expresado, pero puede valer. Lo importante es dejar claro su intencion de juego. Todo el mundo entendería lo que el jugador quiere decir.
Mira la D 27-2a/1 . Las expresiones que no valdrían para considerar que el jugador tiene intencion de jugar una bola provisional, distan mucho de la expresión por ti comentada.
Leido justo antes de mi anterior post, pero suelo evitar posibles trifulcas o controversias con mi marcador.
Player escribió:pakotoro escribió:Player escribió:pakotoro escribió:Claxh escribió:Lo sé, pero es un incongruencia. Es decir, habría que decir en todo caso: "Voy a jugar una bola que en un futuro cercano será una bola provisional".
Leido justo antes de mi anterior post, pero suelo evitar posibles trifulcas o controversias con mi marcador.
O.K. Pakotoro, de acuerdo. Lo decía para aclarar que no se suele llegar a exigir tanta precisión, pero si los jugadores usamos el argot propio del golf, mucho mejor.
pakotoro escribió:Player escribió:pakotoro escribió:Player escribió:pakotoro escribió:Claxh escribió:Lo sé, pero es un incongruencia. Es decir, habría que decir en todo caso: "Voy a jugar una bola que en un futuro cercano será una bola provisional".
O.K. Pakotoro, de acuerdo. Lo decía para aclarar que no se suele llegar a exigir tanta precisión, pero si los jugadores usamos el argot propio del golf, mucho mejor.
Es que la D 27-2a/1 solo deja dos posibilidades para proceder correctamente, o bien usar la expresión textual "Bola provisional" o anunciar que se va a proceder de acuerdo a la 27-2a. En la frase que yo expongo no se cumple ninguna de las dos condiciones. Por eso creo que mi anuncio seria por lo menos discutible, aunque cumpla con el espiritu de la R 27-2a.
movillo escribió:Claxh, estamos hablando en un plano teórico. Es lo mismo que la llames provisionalmente que provisional mientras tú sepas que esa bola que está en el bunker de green no es provisional hasta el segundo golpe![]()
Yo seguiré diciendo que voy a jugar una bola provisional; lo importante es saber lo que puedes o no puedes hacer con ella.
Claxh escribió:Sigo sin entenderlo. Si la bola que golpeas desde el bunker no es una bola provisional... ¿qué es?
Claxh escribió:Sigo sin entenderlo. Si la bola que golpeas desde el bunker no es una bola provisional... ¿qué es?
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados