Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

TEST DE LA USGA: Respuestas Cortas

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: TEST DE LA USGA: Respuestas Cortas

Notapor Champi » Dom Abr 01, 2007 10:53 pm

pakotoro escribió:¿Alguien sabe si Referee va a postear hoy domingo las respuestas?
Dabale ya ha dicho que mañana lunes posteará las suyas.

Como he quedado en llevarle las respuestas mañana lunes a Lsub era para no esperar en vano.

Referee estará de viaje de vuelta del Campeonato de España de Pitch & Putt ... Lástima que no pude verle. Salimos a diferentes horas el primer día (él por la mañana y yo por la tarde). Yo me retiré tras los 9 primeros hoyos :cry: debido a unas condiciones climatológicas infernales ... Pero éso es otra historia ...
Champi

Respuesta: TEST DE LA USGA: Respuestas Cortas

Notapor Trull » Lun Abr 02, 2007 1:06 am

Si es que daba miedo, yo pensé que lo iban a suspender.

Pasé por la autovía, por Heras a las 7 y pico de la tarde y casi no veía del agua que caía. En fin, otro año Rompe.
Comparado con la merluza, son mucho más caras las patatas que el caviar.
Scratch

Notapor dabale » Lun Abr 02, 2007 9:12 am

1-a
2-c
3-c
4-a
5-a
6-b
7-b
8-b
9-c
10-d
11-c
12-c
13-a
14-a
15-a
16-d
17-c
18-c
dabale

Notapor Micalet » Lun Abr 02, 2007 11:26 am

No es por nada, pero tengo una respuesta en la que no coincido con nadie. Y teniendo por aquí la cantidad de árbitros de la que disfrutamos, mucho tendría que sonar la flauta para llevarme el pleno al 18 :-(

Por cierto, que Referee no visita el foro desde el día 27/3, y dado que este hilo es del día 30, quizá no sepa nada de esto. ¿Alguien tiene forma de contactar con él para avisarle, aparte de un MP?
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Zafonic » Lun Abr 02, 2007 11:34 am

Pues lsub tiene todas sus respuestas entre las más votadas, salvo una... y todo gracias a Roky y a mí, somos grandesssssssssss Abuelo
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Micalet » Lun Abr 02, 2007 11:37 am

jajajaja, pues reclamadle vuestra porción de gloria :laughing4:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor roky51 » Lun Abr 02, 2007 11:42 am

Zafonic escribió:Pues lsub tiene todas sus respuestas entre las más votadas, salvo una... y todo gracias a Roky y a mí, somos grandesssssssssss Abuelo

jajajjajaja es que no reprensetamos a cualquiera!!! menos mal que le corregimos 15 respuestas :laughing6: :laughing6: :laughing6:
roky51

Notapor wolly » Lun Abr 02, 2007 4:31 pm

Micalet escribió:No es por nada, pero tengo una respuesta en la que no coincido con nadie. Y teniendo por aquí la cantidad de árbitros de la que disfrutamos, mucho tendría que sonar la flauta para llevarme el [i]pleno al 18[/i] :-(

Por cierto, que Referee no visita el foro desde el día 27/3, y dado que este hilo es del día 30, quizá no sepa nada de esto. ¿Alguien tiene forma de contactar con él para avisarle, aparte de un MP?

Pues tienes razón, Micalet (en lo de referee ;) )

Las últimas "condiciones de la competición" que sepamos que conoce referee son las de empezar a postear respuestas a partir delas 22:00 de hoy, en lugar de las 19:00 que adelantamos tras el post de lsub.

wolly escribió:Señores,

Ya tenemos fecha de entrega. El test hay que mandarlo a USGA antes del 2 de Abril de 2007, a las 5 p.m. (EDT) (Eastern Daylight Time, o sea, 4 horas menos que la hora Greenwich)

A nuestros efectos, salvo que por acabar todos podamos adelantar la fecha, esta será, en principio, también nuestra fecha límite para no hacer comentario alguno.

[url]http://www.usga.org/playing/rules/contest/[/url]

Sabemos que referee se conecta normalmente tarde, y es que alguien tiene que trabajar por nosotros... luego no podemos estar seguros de que referee se conecte antes de las 19:00 para postear sus respuestas.

Así pues, creo que lo más justo es:

En principio esperar hasta las 22:00 para comenzar el turno de crítica (manteniendo así las condiciones de la competición que referee conocía). Esto significa que el tandem rocky-zafonic pondría a estas horas la respuesta extensa de lsub (que tendrían que confirmar en este hilo que están disponibles a esa hora). De cualquier forma, siempre después de las 22:00 horas, cualquiera podría poner respuesta extensa, de todas o de alguna pregunta en particular, a pesar de que rocky-zafonic no hayan puesto "la solución lsub".

En caso de que referee apareciese antes.... entonces el periodo de "lucha", digo, de poner respuesta extensa se iniciaría inmediatamente despúés de que referee hubiese puesto sus respuestas cortas, sea la hora que sea, e incluso creo que podría ser antes de las 19:00, pues referee es el último que queda por poner sus respuestas... sin perjuicio de que quien quiera, aunque no esté apuntado a la competición, pueda apuntarse sobre la marcha.

El primero que vea que referee pone sus respuestas, avisa a rocky-zafonic por mensaje privado, por si están disponibles y pueden poner "la solución lsub" (como me suena esto a novela de Robert Ludlum o Frederick Forsyth).

Si referee llega más tarde de las 22:00 horas, no pasa nada, pues con las condiciones que había fijadas en aquel entonces, ya estaba claro que cualquiera podía poner respuestas largas a partir de las 17:00 E.D.T, o sea, greenwich-4, o sea, nuestra hora menos 5 horas.... es decir, a las 22:00
wolly

Notapor roky51 » Lun Abr 02, 2007 4:36 pm

Bueno resumiendo si referee pone sus respuestas cortas antes de las 1900, pongo las extensas de lsub a las 1900 horas sino me espero hasta que las ponga y en todo caso a las 2200 cuelgo las de lsub OK??
roky51

Notapor roky51 » Lun Abr 02, 2007 4:37 pm

Zafo te has enterado :lol: :lol: :lol:
roky51

Notapor Zafonic » Lun Abr 02, 2007 5:21 pm

sí, que ponga las respuestas ahora para montar el CACAO, no?
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor murta » Lun Abr 02, 2007 8:19 pm

Ha hablado con Referee, esta volviendo de Santander, con muy mal tiempo, intentara poner las respuestas antes de las 22:00
Scratch

Notapor roky51 » Lun Abr 02, 2007 8:21 pm

murta escribió:Ha hablado con Referee, esta volviendo de Santander, con muy mal tiempo, intentara poner las respuestas antes de las 22:00

Oido cocina!!!!!
roky51

Notapor roky51 » Lun Abr 02, 2007 10:04 pm

Bueno las pongo ya o esperamos a referee???
roky51

Notapor roky51 » Lun Abr 02, 2007 10:20 pm

Bueno veo que se ha conectado referee por lo que espero a que ponga sus respuestas cortas y seguidamente pongo las largas de lsub
roky51

AnteriorSiguiente

Volver a Reglas de golf – en profundidad