teeputter escribió:Que manía de entender las cosas como una ofensa.
Mal endémico muy extendido, ciertamente.
teeputter escribió:Que manía de entender las cosas como una ofensa.
elGarfio escribió:Tampoco entiendo otra cosa, que abunda ultimamente en el foro. Las indicaciones de cómo usar el buscador, de las reglas de compra-venta, etc, a la gente que aparece nueva y aún no se ha familiarizado con la dinámica de GG se pueden hacer sin hostilidad. A veces leo comentarios que, poniéndome en el pellejo de quien los recibe, suenan con mal tono innecesario. Pero esto es una opinión personal, perdón por el off topic
En buen tono eh: La nota de la 7-1, aun cuando no es recomendable, autoriza al Comité que en las condiciones de la compteción permita practicar en el campo antes de la vuelta. Iguamente la nota de la 33-2 recomienda que en esos casos el Comité cambie la situación de las banderas y barras de salida el segundo día.elGarfio escribió:De todos modos, las normas se ponen para impartir justicia, luego hay que buscar la justicia. Si se permite que en un torneo, por ejemplo, a dos días de fin de semana, los del domingo jueguen antes el sábado, se les está dando una ventaja. Y no sería justo, aunque el comité lo autorice. Sólo el saber donde están las banderas, en muchos hoyos, puede condicionar la estrategia a seguir jugando.
Y por eso decía que las cosas deberían ser de una forma y a veces son de otra.
elGarfio escribió: Aquí se debatió bastante el tema, de todos modos no olvidemos que una cosa es el [b]ser [/b]y otra el [b]deber ser[/b]. Según las reglas, las cosas [b]deben ser [/b]de un modo y en la práctica después acaban por [b]ser [/b]de otro, en función de muchas cosas (sobre todo económicas, y de comodidad también)
Locar escribió:Yo he visto a foreros de GG jugar un circuito un viernes y un domingo siendo dias independientes de juego.
Entiendo que si no hay problema en hacerlo de forma oficial no creo que haya problema en hacerli como vuelta de entrenamiento no?
lsub escribió:Locar escribió:Yo he visto a foreros de GG jugar un circuito un viernes y un domingo siendo dias independientes de juego.
Entiendo que si no hay problema en hacerlo de forma oficial no creo que haya problema en hacerli como vuelta de entrenamiento no?
¿Es decir, que un jugador puede participar dos veces en el mismo torneo??![]()
No se, no me parece muy coherente,....
trastolillo escribió:No olvidéis que, salvo que los campos estén saturados, los Comités son proclives a dejar que la gente juegue el Viernes, después de acabar los que compiten, aunque sean del turno del Sábado pues el interés comercial así lo pinta.
Hay muchos casos en los que el Club que organiza la prueba no es la misma parte que la gerencia del campo y de ahí que no figuren este tipo de prohibiciones. La pasta es la pasta y no se le cierran las puertas a que entre en forma de green fee.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados