Gracias nuevamente a todos. Efectívamente, hogar dulce hogar. Ya puede llover lo que quiera.
Oye Wolly, ¿te importaría postear nuevamente ese cuadrito tan majo, incluyendo mis respuestas?
Thanks
REFEREE escribió:roky51 escribió:Bueno veo que se ha conectado referee por lo que espero a que ponga sus respuestas cortas y seguidamente pongo las largas de lsub
Lo siento, lo siento, lo siento![]()
Después de mil kms. de ida, del aguacero de los últimos 150 kms, [b]del diluvio del día de prácticas, del enfriamiento que cogí, de la lluvia, el viento, el granizo y el frío que hizo el 1er día de competición, de los casi 40º de fiebre que tuve esa noche, de no poder disputar la 2ª jornada y[/b] de la vuelta a casa, a donde acabo de llegar, después de otros 900 kms y otro diluvio desde Albacete hasta Murcia......ESTOY VIVO!!!!!!!
Me consta que estábais preocupados por mí y por mis respuestas. Gracias a todos, y sin más dilación, ahí van las mías:
[b]1. a), 2.- d), 3.- b), 4.- c), 5.- c), 6.- c), 7.- b), 8.- c), 9.- a), 10.- d), 11.- c), 12.- c), 13.- c), 14.- a), 15.- b), 16.- d), 17.-d) y 18.- d)[/b]
Prometo por mi honor que no he visto ninguna respuesta.
murta escribió:Bien llegado Referee
lsub escribió:Bueno, parece que igual tengo las 18 correctas.![]()
Aunque aun no he resuelto mis dudas en un par de ellas.
Lastima que no me di de alta en la USGA.
Y gracias a Roky y Zafonic, porque aun no he leido todos los post, pero me da la impresión que Roky fue poniendo mis respuetsas por todos laos.
Muy agradecido.
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 6 invitados