Respondiendome a mi mismo y a mi metabolismo a mi pregunta anterior y por agilizar, creo haber entendido que me decís que la bola que ha sido golpeada desde el bunker se llama "bola provisional". Y la bola al dropar no se llama de ninguna manera a pesar de que haya sido declarada como provisional

En mi opinión este baile de nombres y no nombres no lo entendería nadie que a no ser que esté acostumbrado. Más o menos como la gravedad. Que nadie lo entiende pero todo el mundo sabe que te puede matar.
Por otro lado, comentáis que hubiera infringido la 27-2b si hubiera golpeado la provisional por segunda vez. Y si la ha golpeado por segunda vez... ¿cuándo la ha golpeado por primera vez? ¿Y desde dónde la ha golpeado por primera vez?
Puede ser que una bola provisional nunca se golpee por primera vez... cosa que yo no podría comprender en un millón de años.
"Si ejecuta un golpe con la bola provisional desde el lugar donde se supone que está la bola original o desde un punto más cerca del agujero que ese lugar, la bola original está perdida y la bola provisional se convierte en la bola en juego,"
Como yo lo entiendo:
Dropas una bola (sin nombre) y ejecutas un golpe con ella.
Nada más golpearla, la bola pasa automáticamente a ser bola provisional, ya que por su definición la has jugado bajo la regla 27-2.
La bola provisional HA SIDO GOLPEADA.
O sea, sumas provisionalmente un golpe a tu cuenta de golpes provisionales a la espera de encontrar la original o no.
¿Quién ha ejecutado un golpe a la bola provisional? Espero que Movillo (siguiendo el ejemplo).
Así pues Movillo ha ejecutado un golpe con la bola provisional desde el lugar donde se supone que está la bola original o desde un punto más cerca del agujero que ese lugar, la bola original está perdida y la bola provisional se convierte en la bola en juego.
Al igual que una bola es bola en juego cuando la golpeas desde el tee pero no antes. Pero la bola en juego ha sido golpeada, y consecuentemente sumas un golpe a tu tarjeta.
Físicamente una bola no puede ser golpeada y no golpeada a la vez (a no ser que se produzca un atmosférico). Por lo que yo entiendo que la bola provisional ha sido golpeada desde el bunker estando en un punto más cercano al hoyo de lo que se supone que está la original.
Son axiomas para mi que:
- El bunker está más cerca del hoyo que el punto dónde se supone que está la original.
- Movillo ha golpeado una bola desde el bunker.
- La bola que ya ha sido golpeada desde el bunker se define como bola provisional.
Poniendo estos tres axiomas juntos Movillo ha actuado bajo la 27-2b y la bola que ha venido desde el bunker se convierte en bola en juego bajo la penalidad de golpe y distancia.
Y añado a título subjetivo que jugar una provisional (si se pudiera) en este caso te haría perder más tiempo en más ocasiones que si fueras a buscar la original.