Gracias de antemano.

er-lolo escribió:Player:
Muchas gracias por tu respuesta. Mi pregunta, no iba por la 20-7, en que específicamente, te refleja que tienes la penalidad de :
20-7b pierde el hoyo
20-7c incurre en la penalidad de dos golpes bajo la regla aplicable.
Mi duda, va mas por si existe algún caso distinto del de jugar desde lugar equivocado (20-7b y c), como consecuencia de la no aplicación de la regla 27-1, cuya penalidad por infracción de la regla sea lo expuesto al final de la misma. Entiendo, que la regla 20-7 te especifica la penalidad, por infringir la regla aplicable, en este caso la regla 27-1, no que la penalidad, sea la de la regla aplicable, aunque en este caso de jugar desde lugar equivocado, la penalidad contemplada en la 20-7 es la misma, que la penalidad de la 27-1.
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3576_imagen_065_1239391138_887109.jpg[/img] Mi pequeño campeon
Deduzco que la citada infracción es por infringir la regla aplicable, y especifica la 20-7c que es de dos golpes, por lo que podríamos plantearnos un teórico supuesto:
Si la infracción de la regla aplicable fuese un golpe, me pregunto: ¿Cuál seria la citada infracción?. Los dos golpes que especifica la regla 20-7c, o el golpe que teóricamente contempla la regla que se ha infringido. De aquí mis dudas. Esto en algunos casos es mas complicado de entender de lo que uno presupone, pero poco a poco se van aclarando conceptos, por eso todas las opiniones, e interpretaciones, entiendo que me son positivas, para aclarar conceptos
De todas formas muchas gracias por tu ayuda Player.
Un saludo
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3576_imagen_065_1239478508_480900.jpg[/img] Mi pequeño campeon
Gracias por la explicación. Es lógica y se entiende perfectamente. Yo la comparto, y entiendo que ese es el espíritu y el enfoque de la regla.
Pero me hago la siguiente pregunta:
¿Por qué en la regla 20-7 expone “Si un competidor ejecuta un golpe desde un lugar equivocado incurre en la penalidad de dos golpes bajo la Regla aplicable”? No seria necesario que especificase lo de los dos golpes. La propia regla que esta infringiendo, te especifica su penalidad, en nuestro caso, la 27-1
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_3576_imagen_065_1239524505_995635.jpg[/img] .Mi pequeño campeon
Player escribió:La 20-7c recuerda, vamos a llamarlo así, que cuando se juega desde un lugar equivocado , en aplicación de cualquier regla, se tiene dos golpes de penalidad en J.G., pero remitiéndose siempre a la regla aplicable, que es la que ha infringido, y que no solo es la regla 27-1 sino otras varias.
Así es como yo lo entiendo er-lolo, pero como te he dicho antes, puede que esté equivocado. Si alguien del foro puede aclarar algo, le invito a que lo haga.
Si ... el jugador ejecuta un golpe a una bola incorrectamente sustituida, el jugador pierde el hoyo en el juego por hoyos (Match Play) o incurre en dos golpes de penalidad en el juego por golpes (Stroke Play) por la Regla aplicable...
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados