Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Regla Local

Este es el subforo de reglas donde los “iniciados” en éstas pueden “campar a sus anchas” profundizando y teorizando todo lo que crean conveniente.

Re: Respuesta: Regla Local

Notapor Disperso » Mar Feb 05, 2008 6:11 pm

wolly escribió:
PedroFB escribió:Después de recuperarme del aneurisma que me ha causado leer todas las intervenciones, se me ha ocurrido.

¿Por qué no poner las estacas rojas en la ZD y la ZD en las estacas rojas? :?: 8-)

ummmm, (macario) me lo ezplique?

Amosaver:

Las estacas rojas están por donde entran las bolas de los que salen de blancas y amarillas al obstáculo y, por tanto, donde se dropan cuando se van al agua.

Se crea una zona de dropaje en otro lugar que ya no está en línea y se quiere obligar a que la gente lo use para que no machaquen la salida de rojas.

Propongo que trasladen la salida de rojas a donde está la zona de dropaje recientemente creada y que la zona de dropaje se traslade al tee de rojas. Conforme lo escribo me doy cuenta de que hasta sobraría la zona de dropaje, pues los que salgan de amarillas y blancas ya utilizarían el antiguo tee de rojas para droparse.

No aporta nada a la discusión sobre si se puede obligar a usar una zona de dropaje, pero puede solucionar el problema concreto planteado.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor rabazo » Mar Feb 05, 2008 6:54 pm

PedroFB escribió:
wolly escribió:
PedroFB escribió:Después de recuperarme del aneurisma que me ha causado leer todas las intervenciones, se me ha ocurrido.

¿Por qué no poner las estacas rojas en la ZD y la ZD en las estacas rojas? :?: 8-)

Amosaver:

Las estacas rojas están por donde entran las bolas de los que salen de blancas y amarillas al obstáculo y, por tanto, donde se dropan cuando se van al agua.

Se crea una zona de dropaje en otro lugar que ya no está en línea y se quiere obligar a que la gente lo use para que no machaquen la salida de rojas.

Propongo que trasladen la salida de rojas a donde está la zona de dropaje recientemente creada y que la zona de dropaje se traslade al tee de rojas. Conforme lo escribo me doy cuenta de que hasta sobraría la zona de dropaje, pues los que salgan de amarillas y blancas ya utilizarían el antiguo tee de rojas para droparse.

No aporta nada a la discusión sobre si se puede obligar a usar una zona de dropaje, pero puede solucionar el problema concreto planteado.

8-) Parece que ha habido un pequeño lio entre las estacas rojas del OA y las barras rojas de salida de damas :grin:
rabazo

Respuesta: Regla Local

Notapor Disperso » Mar Feb 05, 2008 7:18 pm

Pozi :oops:
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor rabazo » Mar Feb 05, 2008 7:23 pm

Qué arte :D
rabazo

Notapor lsub » Mar Feb 05, 2008 9:02 pm

PedroFB, lo de cambiar el lugar de salida de marcas rojas puede ser una idea.
Pero tiene algunos inconvenientes.

1. Se cambia el diseño del hoyo.
2. Habría que volver a valorar el hoyo para esas barras de salida.
3. Si Juanma dice que si el tiro desde la zona de dropaje no es tan bueno como desde el tee de rojas, habría que preguntarle a mas de una dama del club que opinan de ello. ( yo … mejor no preguntaría…y no tocaría el tee de las SS. :oops: ).
lsub

Notapor pakotoro » Mar Feb 05, 2008 9:23 pm

lsub escribió:PedroFB, lo de cambiar el lugar de salida de marcas rojas puede ser una idea.
Pero tiene algunos inconvenientes.

1. Se cambia el diseño del hoyo.
2. Habría que volver a valorar el hoyo para esas barras de salida.
3. Si Juanma dice que si el tiro desde la zona de dropaje no es tan bueno como desde el tee de rojas, habría que preguntarle a mas de una dama del club que opinan de ello. ( yo … mejor no preguntaría…[b]y no tocaría el tee de las SS. [/b] :oops: ).

Lsub , cuidadin con lo que tocas que algunas igual se cabrean. :laughing3: :laughing3:
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor wolly » Mar Feb 05, 2008 11:08 pm

PedroFB escribió:
wolly escribió:

Amosaver:

(macario) ahhhhhhhhhhh

Ahora sí que sí :)

Pero me adhiero al comentario de lsub de no andar tocándole los.... tees a las señoras.
wolly

Notapor Juan Ma » Mié Feb 06, 2008 11:27 am

La verdad es que es mejor no tocarles el Tee a las SS.
Estan muy contentas con su lugar de salida, ya que es una de los hoyos donde estan muy "beneficiadas con su salida ".

Por ahora creo que se va a quedar todo como está. Ya se me ocurrirá algo cuando se me pase la resaquilla de carnavales.

Si alguien le apetece disfrazarse, hoy es un buen dia " Miercoles de viudas, con el entierro de la sardina "

Estais todos invitados.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :occasion1: :occasion1: :occasion2: :occasion2: :hello1:
Monitor

Anterior

Volver a Reglas de golf – en profundidad