Nando Els escribió:Muy buen post maxxer, gracias figura![]()
Me gusta mucho el tema del CBA, la verdad es que revisando en detalle cómo funcionaría, me parece más justo que el ASC![]()
pd: ¿al final de este año entonces ya meten el ajuste de la RAH?![]()
Parcheval escribió:Que no me malinterpretes, pienso que es algo cojonudo y ojala lo ponen todos en vigor!Maxxer escribió: ¿muy pocos juegan menos de 4 torneos al año?![]()
No tengo cifras la verdad pero por la gente que conozco no es así.
Respecto a lo que comentas sobre lo que harán los organizadores de torneos, si son serios deberian aplicar el tema de que solo los handicaps activos tengan acceso a premios. Yo lo veo justo desde otro punto de vista al que tu planteas ya que yo por ejemplo no iría a jugar un torneo donde se permitan optar a premio a los handicaps inactivos, no me parecería serio.
Respecto a la cantidad de licenciados jugando regularmente torneos, a ver si la encuentro de nuevo, pero recuerdo que al verle me sorprendí mucho de ver que había tan pocos...
Parcheval escribió:Parcheval escribió:Que no me malinterpretes, pienso que es algo cojonudo y ojala lo ponen todos en vigor!Maxxer escribió: ¿muy pocos juegan menos de 4 torneos al año?![]()
No tengo cifras la verdad pero por la gente que conozco no es así.
Respecto a lo que comentas sobre lo que harán los organizadores de torneos, si son serios deberian aplicar el tema de que solo los handicaps activos tengan acceso a premios. Yo lo veo justo desde otro punto de vista al que tu planteas ya que yo por ejemplo no iría a jugar un torneo donde se permitan optar a premio a los handicaps inactivos, no me parecería serio.
Respecto a la cantidad de licenciados jugando regularmente torneos, a ver si la encuentro de nuevo, pero recuerdo que al verle me sorprendí mucho de ver que había tan pocos...
Aquí el enlace a la circular de 2009 en la cual se puede ver que cuanto más bajo es el hándicap, más torneos se juegan:
[url=http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/CIRCULARES/Circulares%202009/cir2009.pdf]http://www.rfegolf.es/ArtculosDocumento/CIRCULARES/Circulares%202009/cir2009.pdf[/url]
pero al fin y al cabo, de la categoría 3 por arriba, no se juegan muchos torneos...
Alguien tiene datos más recientes? Aunque con la crisis me temo que estas cifras no han ido a la subida desde entonces...
Volver a Reglas de golf – en profundidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados