Luisja escribió:Pedazo de campo bonito socio....menuda pinta, y por lo que se ve, el agua no falta por alli......12 hoyos con agua.....
FdeL. solo te digo una cosa, tengo una VV de la liga andaluza por tierras choqueras......ve buscando sitio, se que no me defraudaras..
Lo principal ya sabes, que tengan las neveras grandes, y nos echen de comer bien.....
ESPERO NOTICIAS....

En Huelva... Isla Canela. Y si vienes con tiempo... visita a Seve.
zocato escribió:uys, cuidadín con lo que dices, pq este año estaré 3 semanas en agosto y casi seguro que me bajo los palos.

La segunda quincena de agosto ya tengo concedidas las vacaciones.
Nando Els escribió:pd: fran, ¿en agosto es buena época para ir a este campo? Este año no estarás como el pasado de curro, no?

La primera quincena tenemos el Festival, pero este año me coge con posibilidad de planificar todo con tiempo. El año pasado es que fue un aterrizaje imprevisto. Mínimo un par de veces en semana sí se podrá jugar, otra cosa es que las horas sean un poco extrañas para quien está de vacaciones.
Respecto a agosto, hace calor, pero el campo la primera vuelta es muy plana. La segunda es algo más desnivelada, pero se hace fácil andando. El domingo lo jugué con clickgear (tracción animal), con cerca de 40 grados de calor y le hice 82 golpes con dos bolas al agua en los tres primeros hoyos.