Este invierno cambié algunas cosas y me veía jugando mejor que nunca, pero también es cierto que nunca llegaba un buen resultado. Mejor ritmo, más control, pero no había resultado.
Hoy jugué el circuito Síndrome de West.
Me encontré bien, la verdad. jeje, iba estrenando en torneo el driver que le regalé a Jandito, el Nickent que se comenta en otro post por el foro. Muy bien, solo perdí una calle y otra bola al agua (un par 4 en la que de 3º la metí en green e hice par con un purito de 8 o 9 metros

Bueno, el caso es que me casqué 23 puntos en la primera vuelta (1 birdie, 5 pares, 3 bogueys). En la 2ª me tocó la lumbalgia y estuve a punto de retirarme faltando 6 hoyos. Me fastidiaba porque iba como un tiro, quería bajar y el premio no era gran cosa (un trofeo) y no quería que nadie pensara que me iba para no bajar en un torneo sin gran premio. Aguanté el tirón y jugando suave, muy suave, conseguí 19 puntos ( 4 pares, 4 bogueys, 1 doble).
Pues eso, 42 puntos para ser 1º en 1ª. No sé si me clasifico para una final o no, no estaba muy claro, la verdad.
Lo mejor de todo es la bajada, de 13,0 a 11,0 según me han dicho. Mi mejor handicap, hasta ahora, era el 12,0. Está un poquito más cerca mi objetivo del single digit

También batí mi récord de golpes en el campo, haciendo 78, 8 arriba del campo. ¡78! mi mejor resultado era un 80 (eso sí, en varias ocasiones).
Pues nada, que muy contento.