Es la primera final que juego y me ha gustado mucho el campo que era bastante complicado.
Contento por como ha terminado ya que dos días seguidos a medal es muy fácil liarla

El primer día era para sobrevivir y acabé haciendo +2 fallando 4 putts de medio metro que hacen 81 golpes y con buenas sensaciones de tee a green. 3 birdies 7 pares 4 bogueys y 4 doblatas.
Llega el segunda día y estoy con la ilusión de salir en la partida estelar con Jra, que el viernes me dió muy buenos consejos del campo y siempre que le he necesitado en reta me ha ayudado y con M_ que ya sabes tú.....2-0

Bueno y llega el domingo la ronda decisiva:
Salimos del hoyo 12 y al principio un poco nervioso pero me voy soltando
HOYO 12 PAR 4 361M
Salgo con utility y se queda entre las calles de segundo filazo a la derecha buen aproach pero fallo el putt. Boguey +1
HOYO 13 PAR 5 461M
Salgo de nuevo con utilty a principio de rough de la derecha segundo con hierro medio a la ría que está seca y tercero un punch con el pw q dejo a medio metro. Meto el putt de birdie. PAR
HOYO 14 PAR 3 161M
Hierro medio a la derecha de green mal aproach y tres putts. Doblata +2
HOYO 15 PAR 4 377M
Driver un poco a la derecha mal segundo golpe pero buen resultado y dos putts. Par +2
HOYO 16 PAR 3 136 M
Hoyo sin mucha historia, hierro a green y dos putts. Par +2
HOYO 17 PAR 4 322 M
Buen utility a calle largo, segundo golpe a green a distancia media y dos putts. Par +2
HOYO 18 PAR 5 472 M
Buena salida con el drive a calle segundo golpe con el ultity en bunker de green dropo porque era tr, aproach a green y 2 putts. Par +2
HOYO 1 PAR 4 358 M
Utilty a la izquierda de bunker de calle pasado segundo golpe a green y dos putts- Par +2
HOYO 2 PAR 3 136 M
Hierro pull al bunker que la saco largo al rough, tercero a green y 2 putts. Doblata +4
HOYO 3 PAR 4 344 M
Medio socket con el utility encontramos la bola y la saco como puedo de tercero a derecha de green y buen sand save. Boguey +5
Aquí encadeno una racha muy buena y acabo con 8 pares seguidos.

HOYO 4 PAR 4 310 M
Salgo con drive porque javier me llevaba varios golpes de ventaja y la dejo en calle a unos 40 m aproach a dos m y fallo el putt. Par +5
HOYO 5 PAR 5 466M
Salgo con hierro largo a calle segundo a colocar a 70 m buen blaster y fallo otro pajarito. Par +5
HOYO 6 PAR 4 387
Gran drive por encima del dogleg que dejo a 70 m y pego uno de los mejores golpes del día que boto 7 metros largo y el spin la deja a un metro pero fallo el putt. Par +5
HOYO 7 PAR 4 293 M
Drive al principio del rough derecho que se queda pegada a un arbolito seco la pongo a alrededores de green y saco otro sand save. Par +5
HOYO 8 PAR 3 167 M
Hierro medio bloqueado a altura de bandera y hago otro sand save
HOYO 9 PAR 5 475 M
Buen drive a calle segundo golpe con el hierro 5 que se queda en antegreen por la izquierda y tres putts. Par +5
HOYO 10 PAR 5 502 M
Utility al principio del rough de la derecha segundo a colocar con el mismo palo tercero corto en green y dos putts. Par +5
HOYO 11 PAR 3 139 M
En este hoyo es el único que estoy un poco nervioso porque no sé como van los que vienen por detrás.
Buen hierro a green a unos 7-8 m y dos buenos putts. Par y termino con 77 golpes brutos y 70 netos.
De nuevo gracias a todos por el fin de semana aunque el carro me ha durado poco