Al final puedo jugar los dos días y me apunto al Individual Absoluto de Cabanillas Medal Play Scratch
Empiezo muy bien, calle, green , con claras opciones de birdies en especial la del 4 desde 1.5 m.
Confío en que no me pasen factura
Boguie absurdo al 5. Chip que me paso en el 7 mas o menos 1 m y no convierto el putt. En el 8 se me cierra en exceso, bota en calle y se me me va al agua. La juego y boguie.
Otro putt de metro fallado en el 9 tras un gran aproach . 40 por ligeros detalles .
A ver si recuperamos las sensaciones del principio.
En el 10 salida a unos 165 m y el peor golpe del dia, pega en los olivos e injugable. Otro boguie.
Encadeno pares con mejores sensaciones y en el 15 me la juego a green desde el rough y con ligera molestia de los arboles. Total que toca rama agua y doblata.
Apretamos un poco y dos pares y birdies para 79. Primer puesto tras la primera jornada. Detrás un 80, 82 y 85
Buenas sensaciones en general y en particular del driver , una pena el putt, varios hoyos rozados
En el inicio todo lo contrario, viento en contra, dudo de palo y cambio h2 por m4 en el 1 y en el 2 . Salidas a bunker, no cogemos green , aproach y de nuevo putts asequibles que rozan hoyo. Boguies
En el 3 me voleo el green y boguie.
Y en el 4, la prima muñonada del día. Putt a 1 palmo, me pongo a horcajadas para no molestar y lo fallo

Total que +4 y lo que queda.
En el 5 de dos en el bunker de green , buena sacada pero no entra el birdie,
En el 6 gran S&V
En el 7 busco cerrar la bola, cierra demasiado, bota en green y se baja por la loma de la izquierda quedándose en borde del agua. Gran aproach que casi entra y par.
En el 8 pego un gran golpe y birdie. 9 salidon y no entra el birdie. 39 y empiezo a tener sensaciones.
Continuan los hoyos con un birdie al 10 y un birdie dado al 14
En el 15 la segunda muñonada
Bola en rough a 160 m viento en contra, me la juego y pego un golpazo a 3 m de bandera cuesta abajo.
Veo tan rápido el putt que apenas la toco y me quedo a metro y medio

En el 16 busco asegurar a la curva, pero en el ultimo momento me emociono y busco cerrar y vamos que si cierra, a la ría
La saco como puedo y acabo con un gran putt para boguie.
Sendos pares al 17 y 18 y 76.
Contento sobre todo por aguantar el coco y con el driver, parece que los cambios funcionan
Toca trabajar la distancia con los wedges y pensar mejor alguna de las decisiones.
Que diferente es cada día, cada vuelta , incluso entre hoyos y esto es lo que lo hace tan interesante
Al final Primer puesto en categoría masculina con 155, el segundo 157, tercero 163 y cuarto 171
Curioso que con los resultados que se han dado únicamente ASC +1 hoy , será cosas del stableford
En mi caso me quedo igual, ayer décima para arriba y hoy para abajo
Las partidas muy entretenidas y una delicia jugar con Elena ( jandi 1,x con 16 años) que ayer se tiró 70 y hoy 76, es otro golf.
Obviamente es la campeona femenina