Es un torneo donde se juntan todos los condicionantes para pasarlo bien y divertirse, si además se gana pues ya ni te cuento.
Ver a los amigos aunque sea pocas veces al año ya te alegra el día y si la vuelta de practicas del viernes la haces con Katxi y Juanlu pues para qué más. Campo complicado y estrecho en el que perdi varias bolas este dia y me sirvio de experiencia para el torneo.
Primer día de torneo con Piqui, Peter y dzomba. Buen ambiente y encantado de conocer a Piqui con el que todavia no habia jugado. Parecia mas una vuelta de practicas que de torneo, ambiente relajado y risas. Con los resultados hoyo a hoyo ya intuimos que no iba a ser un paseo. Al final mi -1 me sirve para salir el domingo lider.
El Domingo se esperaba tener que jugar con el traje de buzo pero al final día maravilloso con un poco de viento, perfecto para que me atacaran desde todos los flancos.
Partida con dzomba y Ricard (encantado de conocerlo) en la misma linea que el sabado pero se notaba que estabamos en la ultima partida. Ninguno jugamos bien los 9 primeros hoyos, yo especialmente mal que me pongo con +4. Luego me comenta Juanlu resultados de -5 en el 9, menos mal que no me enteré hasta el final.
En el hoyo 13 Ricard mete el turbo y con 3 pares seguidos se pone casi empatado en cabeza.
Sin llegar si quiera a hacer un par en los 14 primeros hoyos de repente birdie y cojo aire. Los ultimos hoyos arragado cual garrapata e intentar no liarme demasiado.
Ricard baja el ritmo y yo me mantengo logrando ganar el torneo.
Dar la enhorabuena a Vampi por su victoria en 1ª Y scratch.
A los verdes y colaboradores por este circuito y su esfuerzo.
A los patrocinadores y especialmente a tucarrodegolf.com

Finalmente pero no menos importante al hotel y personal de Talayuela Golf por unas instalaciones de gran nivel en una semana de mucha agua.
Nos vemos pronto ...