En especial me hace mucha ilusión el de Primera por la dificultad que entraña.

El viernes ronda de prácticas con Lokooh, tirando 160 bolas para ver todo tipo de golpes.

El Sabado gran partida con Luis B, JRA y Lookoh , acompañados por la SS de JRA.

Bien de juego, bastantes birdies que no entran y dos fallos muy tontos que me cuestan dos doblatas.
No estamos mal en scracth, pq empato a 80 con JRA ( a ambos se nos han escapado varios golpes ) y quinto en handicap, a cuatro golpes de Alanch. A medal y con el tiempo que hay , hay opciones.

El domingo partida con JRA y Paxarin. La segunda vuelta nos acompañan sus SS.

JRA y yo marcándonos. Llega el hoyo 7 , yo a 70 m y JRA con bola perdida.Todo parece de cara.
Pero acaba en una equivocación de la elección del palo, bola que tiro al bunker en un reguero, infumable, lo que se traduce en cuatro golpes para sacarla y un triple boguie para ponerme +5 del campo.

Lo bueno, aguanta el coco, seguimos jugando, pares seguidos de ambos, un birdie mío que fallo, uno de JRA que mete y sale con 3 de ventaja a falta de 5.
Decido ir por el trapo, me veo cómodo, empiezo a no pensar.
Se escapan algunas opciones de birdies , pero JRA hace varios boguies y salimos empatados al ultimo hoyo, el 17 .
Buen h2 al centro , JRA a la derecha , el empate me beneficia, pero se que en hándicap los de adelante van mal, por detrás pueden remontar pero el día no está para florituras.
Decido jugarmela irme a saco a por bandera ( esquinada a la izquierda y muy corta , con agua cerca y viento cruzado)
Subidón, bola a 3 metros, putts cuesta arriba con ligera caída.
Me olvido de todos los putts del día , me pongo y adentro.
Desde el 7, par del campo y 77 golpes
Al final ese birdie me hace tener un golpe de ventaja sobre JRA para el scracth y empatar con Alanch Y Yaestoyalpar con +7 y llevarme el primer puesto por menor hándicap.
Muy Muy divertido el finde, las charlas con los foreros, las partidas, la presión .... Pero a destacar el gran ambiente de las partidas y mis compañeros.
Lokooh, Luisb, JRA, paxarin....

Mención especial a mi caddie del Hoyo 19, Marki119

Un verdadero lujo este fin de semana y un campazo Talayuela.