El día se presentó estupendo de temperatura pero con un fuerte viento a favor sentido Guadalajara, en contra sentido Madrid. Comenzaba vuelta por el 17 haciendo bogey y seguido de otro bogey al 18, haciendo approach&putt desde 15 metros fuera de green. Ese bogey me tranquilizó. Pintaba mal el hoyito 18 (de 3 en bunker de 110 metros). Al 1 estando en regulación, pero lejos del hoyo, meto un purete para birdie que me arranca la ilusión. Pares y bogeys hasta la salida del 6. Bien. Al 6 me voy al rough espesito de la izquierda a unos 155 del hoyo. Agarro el h4 casi de la varilla y pego una de las mejoras bolas que recuerdo en tiempo. Birdie! y al 7 otro birdie!!!
Me pongo -4 momentáneamente. Al 8, sencillo y a favor, entro en regulación tras híbrido y h9. Me siento muy on-fire...pero inexplicablemente hago 4 putts. El cuarto desde menos de 1 metro. Me rallo un poco y juego chunguete el 9 al que logro salvar el bogey metiendo un compromiso de 2 metros que me devuelve muuuuuucha confianza y tranquilidad. Objetivo defender el -2 que llevo en la tarjeta.
Hago pares consecutivos jugando muy bien al 10, 11, 12 y 13 que me dejan en -3. Quedan 3 hoyos. Vamos!!!
Al 14 bogey casi inevitable al no coger green. Sigo en -3.
Al 15 con aire muy en contra bola al bunker de la derecha pero reposa guai y bandera al fondo derecha que me permite coger el híbrido sin complejos para darle a toda leche. Cerrojazo a los bunkers de green de la izquierda a 40-50 metros de la bandera. Vaya tercero me espera a priori. Pero le doy con confianza a un golpe que tengo muy entrenado (el de los 50 metros) y pillo green y con ello salvo bogey y -2.
Al último, el par 3 con bandera corta en la derecha (130 metros calculo) y muchísimo viento en contra me veo cogiendo nada menos que un h5 desde casi la vara. Bola seca es la prioridad. Le doy genial, bota cerca del trapo y se ve un bote raro. Efectivamente se encuentra en rough espesito de detrás 15 metros, mirando al agua y poco espacio. Abro cara para pasar por debajo, suba y que ruede lo menos posible. Le doy bien, bota antes del trapo pero inevitablemente se pasa 2 metros. Concentración máxima, conjura de valentía y PADENTRO!!!
78 golpes y -2 que pudieran valer.
Finalmente valieron, empatado con a -2 con el chiquito este que tiene más peligro que una caja bombas....Faldivio!!! Mi querido compañero de dobles, que empezó la ronda con 10 pares consecutivos

Gran día de golf donde la representación de Galaxia Golf brilló.
Ahora en La Manga a mitad de septiembre a buscar la clasificación para la Final Internacional en Malasia compitiendo a dos días contra unos 25 jugadores. Solo clasifica 1.
PD: menos mal que perdimos el TGG los filis