El viernes gran vuelta de entrenamiento con Dgros, Lokooh y Reve, buen 74 (36+38) con 4 birdies y otros dos muy claros fallados . Se me escapó bajar del par
Y posiblemente en esta vuelta haya pegado el mejor hierro que recuerdo en años, un h6 en el 15 para dejarla a poco mas de un metro para luego fallar el birdie

Para variar, por la noche trancazo y a doparme, ibuprofeno, paracertamol y vahos en el apartamento
Mano de santo
El sábado no arranco bien y consigo salvar un doble con un buen putt, pero empiezan a funcionar los hierros y un par de birdies me ponen rápido en -1. Al final otro gran birdie al 17 y 4 birdies , ningún doble, para un 75 (36+39)
El domingo al contrario, arranco bien, grandes hierros y opciones de birdies claras en los 5 primeros hoyos pero solo entra 1.
Mala suerte en el 6 con una bola pegada en el talud y dos errores en la elección del palo me hacen disparar 38.
Seguimos remando, hoy no entran los birdies y como siempre aparece algún lio, hay que seguir
Aún con opciones en el handicap me planto en el tee del 14 como los dos días anteriores, +2 del campo.
Me escapo al rough en el 14 y 15 y no tengo tiro directo , total que decido no hacer el loco y a calle para jugármelo al approach , pero nada. Bola colgando en uno y no entra el putt. Hoy falta ese puntito....
Gran Sand&Save al 16 , una corbata de 180 ª al 17 y un putt de birdie de 3 m que no entra en el 18 hacen que acabe con un 77 (38+39) y gane la categoría.
Sobre todo mucho esfuerzo mental.
Parece que los cambios siguen por buen camino.
Ahora solo queda ver que tal va el M2, que me acaba de llegar y solo queda recogerlo.

Y como no destacar a los compis de partida en el Torneo, siempre un lujo, ver que te vas jugando el pan con ellos y cada golpe bueno que das te animan es un lujo.
Juan Manuel Lopez, Viernes, Reve, Action, Paxarin, Cricket....