Decidí dejar de dar clases con dicho profesor ya que mi juego iba cada vez a peor y no conseguía salir de ese bache y, sobretodo, porque había perdido toda la confianza que tenia en el.
Desde principios de 2014, y durante unos 5 meses, intenté seguir jugando pachangas casi todos los fines de semana pero mi juego era desastroso e iba cada vez a peor.
Con todo ello, cada vez tenia menos ganas de salir a jugar y ya jugaba casi por obligación con Pink Panther y con unos amigos.
Llegó un momento en el que me plantee que, aunque no me apetecía nada, tenía que buscar otro profesor ya que veía que estaba a punto de dejar de jugar.
A finales de abril o principios de mayo empecé a dar clases con un nuevo profesor, empezando con unas clases esporádicas y luego ya de manera más regular a medida que veía que con estas clases mi juego empezaba a mejorar poco a poco: el profesor me cambió de nuevo algunas cosas en mi swing y tuve que tirarme muchas horas en la cancha de prácticas para tratar de asimilar todos esos cambios.
Durante el mes de agosto Pink Panther y yo nos fuimos a pasar 15 dias de vacaciones a El Rompido y creo recordar que llegamos a jugar unas 11 rondas de golf. Bob Esponja, Claxh, y Swap, con quienes llegamos a jugar alguna partida, podrán dar fe de que mi juego era lamentable, y eso que ya había mejorado bastante

Tras esas vacaciones, y aunque sin muchas ganas, decidí que tenia que jugar mis primeros torneos del año, principalmente para tratar de jugar los 4 torneos necesarios para poder activar el handicap para 2015.
En mi primer torneo, un torneo social del RACE, no jugué demasiado mal y conseguí hacer 34 puntos.
La semana pasado jugué en ese mismo campo el torneo Gambito y solo hice 31 puntos, subiendo a hcp 17,7.
En esos 2 torneos jugué bastante bien y a pesar del resultado estaba bastante contento con mi juego.
Ayer volví a jugar otro torneo en el RACE, el torneo benéfico de la Fundación Renal, y conseguí hacer mi mejor vuelta hasta la fecha: 81 golpes (47 puntos stableford) con 1 birdie, 10 pares, 4 bogeys y 3 doble bogeys, ganando el torneo en categoría handicap, y bajando de 17,7 a handicap 12.
Y encima, durante la entrega de premios, tuve que aguantar que un "graciosillo" me llamase "emboscado"!!!