Cuando uno dice que ha hecho -9 parece que ha sido fácil ganar pero la verdad es que llevaba un año entero estancado en hp 18, no subía pero tampoco bajaba y estaba un poco aburrido, pensaba que me iba a quedar en 18 para toda la vida, hacía buenos resultados jugando, pero en torneo era otro cantar, siempre me liaba en algún sitio...
El punto de inflexión fue al clasificarme en los Arqueros donde hacía justo un año que no me salía un buen torneo, curiosamente en la anterior clasificación del CN zona sur, esto me dio mucha confianza de cara a la final, donde por poco no puedo asistir ya que ese día trabajaba, pero pude cambiarlo para el día siguiente a costa de no poder asistir a la cena

En fin, allí estoy yo en el Tee del uno con las pulsaciones por las nubes, le doy al Driver como puedo sale por la derecha y corta, pero en calle, a partir de hay hago el par y me tranquilizo mucho.... pero me duró poco, porque en el Hoyo 2 dejo la bola a 1,5 m para birdie y hago 3 putts... lo enderezo haciendo par y birdie el siguente y así todo el partido muy concentrado y sin liarme...
Para no extenderme más solo comentar el cuatri pateo

Así estuve hasta el Hoyo 18 cuando por primera vez miré el resultado que llevaba, porque hasta entonces había conseguido abstraerme del resultado y sabía que iba bien pero ni idea de como de bien y eso es fundamental para mí.
Al final la mejor vuelta de mi vida con 81 golpes que pude compartir con tres grandes tipos Tonykant, Walka y Alanch que me hicieron la partida muy agradable y tranquila.
Un placer haber conocido a muchos foreros nuevos y el haberme reencontrado con otros... Muchas gracias a todos por hacer posible uno de los mejores torneos a nivel Nacional.