Desde hace algunas semanas tenía en mi cabeza, como objetivo, la final de Villaitana. Mi juego, irregular como de costumbre, me hacía moverme entre los 28 y 35 puntos. Con esos números no pensaba yo que se me fuera a tocar el jandi hasta después de Villaitana.... Pero hoy se han alineado los astros y he hecho un tarjetón!!!

'Torneo de La Amistad' organizado por el Ayto. de Alcorcón, en el Club de Golf Barberán y Collar. Era la primera vez que jugaba el campo (yo creo que eso a mí me viene bien porque normalmente suelo hacer buenos resultados). He firmado una tarjeta de 82 golpes, que se traducen en 42 puntos stableford.

Si es así, y me dejan en 11,7, a lo mejor me toca jugar en Villaitana, en Primera Categoría, al lado de todos los jugones. Esto sí que me asusta de verdad...

Lo curioso de la tarjeta de hoy es que tal y como hice en otras ocasiones (p.ej. Saldaña), la he conseguido sin pegar ni driver, ni maderas, ni híbridos... ya sabéis... 'Hierro 4 for ever'.

Con esa táctica está claro que no se cojen GIR's (sólo he cogido 2, en pares 3) pero me ha salido todo.... basta deciros que sólo he hecho 25 putts!!!!

No os aburriré con la crónica hoyo a hoyo. Os lo resumo:
- 9 pares
- 8 bogeys
- 1 doble bogey (en un par 3 en el que no cogía punto. Me cachis...!!

Una apisonadora con el juego corto.
Estoy flipando!!! Creo que nunca había jugado tan bien... Eso sí... podéis tacharme de las apuestas de Villaitana...

Hoy me he acercado a la entrega de premios por si había sonado la flauta y sí que ha sonado...

La sorpresa gorda me la he llevado al ver el Area del Jugador... mis 42 puntos se convierten en 43 'gracias' al ASC+1 y me dejan el handicap en 11,2. ALUCINO!!! Me hacen un desgraciao!!! jajajajaja Verás ahora para cumplir eso....

Foto de un tío feliz: