Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Vulkano Quiere Ir A Méjico Y Entra En Erupción ...

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Vulkano Quiere Ir A Méjico Y Entra En Erupción ...

Notapor Vulkano » Dom Jul 24, 2011 6:18 pm

Hola amig@s,

estaba yo este fin de semana jugando en Fresnillo mi tercera y cuarta pruebas del Circuito Canal+. Iba yo ayer sábado haciendo mi vueltecita con cierto oficio y cierro los primeros 9 con unos aceptables 43 disparos. Empiezo la parte fuerte del campo y casco 3 pares al 10, 11 y 12. Me digo "Fabi, a por ello" ... pues nada más lejos. Gancho al 13 y voy al agua igualmente en el 15 (2 veces), 16, 17 y casi, casi al 18. Un desastre para cerrar 93. Según saludo a mis rivales en el 18 les digo convencido "MAÑANA VUELVO". Estaba jodido.

A pesar de mi promesa, anoche estuve copeándome un poquillo y hasta las 2 no me acosté. Jugaba hoy a las 10:00. El despertador suena a las 7:30. Empiezo a plantearme muy seriamente no levantarme que mañana lunes tengo que levantarme a las 6:00 para coger un avión y últimamente duermo por las noches menos que el Conde Drácula. Total, que me levanto. Cómo no! Duchita y me tengo que aplicar Ibuprofeno en roll-on en la rodilla derecha y gel relajante en cuádriceps, gemelos y planta del pie. El fútbol de esta semana me dejó bastante tocadito. De hecho ayer jugué cojo... Qué me pongo hoy??? Es día de guerra así que blanco inmaculado con si fuera Zidane en Glasgow...

Hala, pa Ávila de nuevo!!! Joer qué frío ... unos 12º de camino para allá. Llego a las 9:15 y derecho a la cancha de prácticas. Empiezo a pegarle al 56º y joer ... si va solo el palo.

Vamos al tee de salida y os relato los hoyos que sé que a muchos os mola:

HOYO 1: salida por la derecha (no cierra). Híbrido que no cierra tampoco y me quedo a unos 70 metros en el rough de la derecha. 56º al trapo. Putt cuesta abajo de dcha a izda y ... dentro. BIRDIE. Toma ya!
HOYO 2: drive englobadillo a calle. Híbrido un poco abierto de segundo. Approach que la dejo a menos de 1 metro. PAR.
HOYO 3: pincho bola y pienso ... voy una bajo par ... qué cosas. Híbrido se queda corto. Hierro 9 rodado se pasa. Putt desde antegreen se queda dada. BOGIE. Ya decía yo ... ya vamos al par.
HOYO 4: Drive por la izquierda. Hay que subirla por encima de unos árboles enormes. Hierro 9 full-equipe y corta de green pero pateable. Pateo y .... a la cazuela!!!! BIRDIE. Vuelvo a estar 1 bajo par. Mira que si hoy es mi día ...
HOYO 5: Drive a calle. Híbrido al búnker de 100 metros de la derecha. Bandera al fondo. Sacada con el h8 superbien tocada que pica en el nervio y para abajo un poco. Pateo y roza el hoyo. PAR.
HOYO 6: Híbrido a la derecha ... casi camino del hoyo 3. Me quedo bloqueado por árboles y con la bandera al fondo a la derecha. Venga Fabi, un draw con el pitch y dos cojones. Dicho y hecho. Sale por la derecha el misil y empieza a volver ... empotrada en su pique por detrás. Approach a menos de 1 metro. PAR.
HOYO 7: Drive a calle. Hierro 8 a green pero arriba a la izquierda. La bandera abajo a la derecha. Tiro el putt cuesta abajo (con ABS) al nervio y ... dada. PAR.
HOYO 8: pienso de nuevo que voy una bajo par y empiezo a ponerme tensito. Drivazo a calle por la derecha. Hierro 7 a toda leche cerradito (bandera corta) pero bota mucho y me paso. Y ... de repente ... salto la rana. La madre que me parió. La bola todavía en antegreen. Putt acojonaillo y me dejo casi 2 metros. Y sin el casi. Pero la meto. BOGIE. Tomando cervezas luego, uno de mis rivales ha opinado que ese putt ha sido clave para mantenerme en la nube.
HOYO 9: viento en contra. Hierro 6. Green! Tiramos para cerrar 35 pero se escapa en los últimos centímetros. PAR.

*** 36 ***

HOYO 10: Drive a calle. Híbrido que se va un poco a la izda y cortilla. Chip que la dejo a 2 metros y fallo. Toco hoyo pero no. BOGIE. *****, ayer par.
HOYO 11: Drive a calle. Híbrido perfecto al lado izquierdo que paso de tirar por encima del búnker. La bandera arriba a la derecha. Aprocho pesadita y se queda abajo. Pateo como loco a por el birdie y me paso 2 metros. El de vuelta ... dentroooo, no! Corbatón. BOGIE. Tripateo. *****, ayer par. Tranqui Fabi.

*** empieza el momento de la verdad ***

Lo que pasa por mi cuerpo del 12 al 15 solo lo sé yo.

HOYO 12: Híbrido perfecto al 100 y cerrando. NO APARECE!!!! De repente la ve un rival en el hazard. Cómo coño es posible. Ha debido pegar en el árbol de ahí porque iba baja ... En fin. Empiezo a ver fantasmas. La juego desde el hazard con hierro 6 y apunto a la derecha no sea que salga un gancho que está la bola un tanto alta. Sale directa. Mira que he jugado Fresnillo pero nunca había ido ahí. Por detrás del green del 4 y no muy lejos del tee del 5. 56º de tercero que parece bueno pero me paso un poco. Chip con el green ahí abajo y bota justo en el borde de antegreen, sale disparada. Putt que toca hoyo y no entra. DOBLE BOGEY. Ojo fantasmas.
HOYO 13: bandera al fondo. Hierro 4 y ... el mismo gancho de ayer. AGUA. Fantasmas everywhere. Dropo, approach bueno pero no entra el putt. DOBLATA de nuevo. Bufff. Fabi, agárrate como sea pero no jodas la vuelta.
HOYO 14: Drive a calle casi en su pique. Había mucha agua en general en las calles. De segundo el híbrido que se cierre mucho y al montículo de dentro del búnker. MONTÍCULO IN REGULATION. No es fácil eh? Pues ahí viene el segundo golpe malo del día. Filacete que se cruza el green y se pasa 4 metros, quedando cuesta abajo. Total unos 15 metros al hoyo. Saco el híbrido y pateo. La dejo a 1 metro. Bravo coño! La meto. BOGIE. Mucho resoplido y empiezo a hacer cuentas. No lo puedo evitar. Voy 7 arriba si hago todo pares cierro en 80. Ya empiezo a pensar que 82 son buenas.
HOYO 15: Drive por la izquierda al rough. Hierro 6 al pincho del 100. Hierro 9 a green que tenía que haber sido un 8. La bandera estaba al fondo. Hago un putt miedoso y me dejo 2 metros. La meto!!! PAR. Por fin un par por la segunda vuelta.
HOYO 16: viento en contra. Qué pego? el 7 o el 8? Ayer el 8 mal pegaillo fue al agua. Venga el 7 recortaillo. GREEN!!! Putt de 6 o 7 metros cuesta arriba. Qué llegue!!! es lo que digo. La pego un meneo serio que parece que se va a ir por la izquierda, empieza a volver .... BIRDIE!!!!!!!!!!!! Saco el puño que ni Tiger Woods. En la vida había celebrado así un birdie. Subidón.
HOYO 17: el recuerdo del gancho de ayer al agua estaba ahí. DRIVAZO tremendo pero a la calle del 18 ... jeje!!! Lo que influye el coco en este juego. Es la leche. De segundo pego un híbrido por encima de los árboles que es la gloria ... GIR. La bandera al fondo de los fondos. El putt es cuesta arriba con la plataforma más acusada de El Fresnillo. La dejo dada. PAR. Qué peazo de par....
HOYO 18: pensando los Stableford que debo llevar ya... unos 40. Joer, y aquí ni hay premios ni na de na. Driver a la derecha, a la calle del 17 .... jaja. También vale! Híbrido al pincho del 100 algo corto. Bandera al fondo. Pego un hierro 8 con el aire empujando a la derecha que menos mal que empieza a cerrar porque me veía mojando la bola. GIR por el borde derecho. Tengo un putt idéntico al que tuvo Stance de pareja mía en un dobles que jugamos en este campo hace 1 mes o así. Recuerdo que la saca mucho por el peralte y cierra a la izquierda. Qué bicho que metió el niño. Pos venga! Yo también. Dicho y hecho. Mis rivales flipan claro. Me casco un puro de unos 12 metros con fuerte caída. Qué colofón. BIRDIE.

***** 42 *****

**** TOTAL 78 ****

43 Stableford
-7 netas
50% GIR
50% Fairwais
1,5 putts/hoyo

Para curiosos: bola utilizada la TaylorMade Burner, normalita allá donde las haya.

Ahí va la tarjeta:

Imagen

Supongo que soy la mejor vuelta de mi categoría. Todavía puedo jugar 4 vueltas más y tengo un -1 y un +2 en el Circuito Canal +. Con este -7 me pongo a tiro ir a Valdecañas y después a ...... Mayakoba, MÉJICO!!!!

Bueno, me despido, perdón por el tocho pero es que +5 brutas (Fresnillo es par 73) es mi mejor vuelta. Tenía un par de -6 (hice 79 a Fresnillo en 2005 con hcp 20, ojo!!!!) hasta la fecha como mejores fechorías.

Esta noche veré mi nuevo hándicap. Creo que puedo ser SD .... luego veremos.

Saludos,
VULKANO!
Filibustero

Handicap: 9,1

Re: Vulkano Quiere Ir A Méjico Y Entra En Erupción ...

Notapor javipeti » Dom Jul 24, 2011 6:55 pm

Inmensa tarjeta.
:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Mejor que tu alter ego, Furyk, en algún torneo :laughing6: .
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor folio » Dom Jul 24, 2011 6:57 pm

Bien, Vulkano.
Enhorabuena

Ya sabes, para salirte con otro vueltón, como Drácula, sin dormir.
Cosaco

Handicap:

Notapor peter_olatz » Dom Jul 24, 2011 7:08 pm

Bien hecho Vulkano!! Enhorabuena!!
Bucanero

Handicap: 22.0

Notapor nyc99 » Dom Jul 24, 2011 7:18 pm

Enhorabuena por el vueltón.... :jerk: :jerk: :jerk: ya sabes el truco levantate sin ganas y pal campo. :lol:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Hermes » Dom Jul 24, 2011 8:14 pm

Que grande Vulkano ... :jerk: :jerk: :jerk:

Dejaste los golpes malos el dia anterior y hoy sacaste la esencia ... !
Vital la sensación con el putt ¿no?. Bien soportada la pajara ... Y el sprint final, de chapeau :shock:

Preparate para la afeitadita de handicap (¿1.7?).
Y buena tarjeta para la clasificacion ... aunque no te confies, que nadie regala nada ...!

A disfrutarlo :notworthy:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor Stance » Dom Jul 24, 2011 9:19 pm

:wav: GRANDEEEEEEEEEEEEEE :wav:

Con la de trampas que tiene el campo (me encanta y espero jugar alli en el TGG :laughing6: y tú también... :wink: ), lo has bordado... me he puesto nervioso leyendo tu crónica, viendo como se avecinaba el desastre, y ZAS le das la vuelta en los últimos hoyos ... ¿Te tomaste algo más por la noche aparte de los colococos? Te cortaste las conexiones neuronales y fuiste capaz de rematar, pero bien rematado :jerk: :jerk: :jerk: ,... he vivido sentido tu birdie del 18 como cuando lo hicimos en el greensome.... que subidónnnnnnn

Envidia te tengo, te quedas en SD (o cerca) abandonas el club de los 11 (perraco) y ahora a disfrutarlo y a romper otro campo dentro de poco......

Saludetes
Filibustero

Notapor Urtus » Dom Jul 24, 2011 9:26 pm

Que grande eres fabi ¡¡¡¡¡
Seguro que si no eres SD esta vez, no tardarás en hacerlo.
Enhorabuena¡¡
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor kinki » Dom Jul 24, 2011 9:31 pm

Es el premio a tu constancia. En Saldaña hiciste el peor comienzo de la partida y te agarraste al campo muy, pero que muy bien. Sin duda eres un ejemplo a seguir :wink:

Felicidades por ese vueltón y a por el SD

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Vulkano » Dom Jul 24, 2011 10:42 pm

bueno, pues el HCP se ha quedado en 10,2. Hubo ASC-1.

Lo mejor ... EL SUBIDÓN DE ADRENALINA en los hoyos finales. :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por vuestras felicitaciones. Se echa en falta algún comentario de los capullines con los que comparto aventuras golfísticas en los últimos tiempos pero bueno ... :tongue: :tongue: :tongue:
Filibustero

Notapor Irre » Dom Jul 24, 2011 10:49 pm

Vulkano escribió:bueno, pues el HCP se ha quedado en 10,2. Hubo ASC-1.

Lo mejor ... EL SUBIDÓN DE ADRENALINA en los hoyos finales. :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias por vuestras felicitaciones. Se echa en falta algún comentario de los capullines con los que comparto aventuras golfísticas en los últimos tiempos pero bueno ... :tongue: :tongue: :tongue:

Ya lo he hecho por Whatsapp pero lo vuelvo hacer por aqui ENHORABUENA :jerk: :jerk: :jerk:

Vuelton espectacular, no sabes cuanto me he alegrado de tu tarjeta, lo llevabas rondando un tiempo y te lo merecias, ahora a convencerse de que tienes golf para eso y para mucho mas. Apreta un poco para poder llegar a Valdecañas que la gente apreta mucho pero confío en ti y seguro que lo vas a conseguir.

Nos vas a tener que dar puntos para el sindicato... :oops: :oops:

Te has quedado muy cerca de ganar la apuesta del año que viene..

Una vez mas ENHORABUENA :jerk: :jerk: :jerk:
:oops: :oops: :oops:
Filibustero

Handicap: 9.4

Notapor user0631 » Dom Jul 24, 2011 11:18 pm

Me alegro un monton!!!. No conozco el campo, y por eso me suena a Chino la descripción de los hoyos, pero todo parece que después de la experiencia de ayer y el comienzo de la segunda vuelta, has conseguido sobreponerte a la adversidad mental!!!.
Buena cabeza!!

A seguir mejorando, y ojala te vayas a Mexico con Irre o con alguno mas que juegue el Canal+
Scratch

Handicap: 26.3

Notapor Vulkano » Dom Jul 24, 2011 11:19 pm

Gracias Irre machote....perdona la tabarra de hoy pero es que ... :oops: :oops: :oops:
Filibustero

Notapor PINK PANTHER » Lun Jul 25, 2011 10:35 am

Enhorabuena campeón, vaya vueltón. Dentro de nada SD.
¿Dónde vas a tomar copas en los Arqueros el día 5???
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor MOIEDU » Lun Jul 25, 2011 1:10 pm

Bien hecho Fabián qué crack.

Yo también estuve por allí el sábado y me hice un +2, que con mi nuevo handicap puedo darme por satisfecho. Me borré para el domingo porque en mi categoría no tengo posibilidades con dos tarjetas con un +2.

El próximo torneo ya te veo SD bajando de 9,5 :twisted:
Me vas a tener que dar golpes en el match que tenemos pendiente. :lol:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Siguiente

Volver a Hall of Fame