Ya que he ganado, he igualado mi mejor vuelta y además ha sido en torneo pues os aburriré un poco con la partida.
El tema empezó bastante bien, con un birdie al hoyo 1 tras dar un hierro 8 que se quedó a un metro de bandera, y siguió bien haciendo el par en el dos recuperando una salida corta

A partir de aquí empieza la tensión, los bogeys se que me sirven y para empezar la segunda vuelta el otro hoyo con dos puntos. Buena salida, buen híbrido de segundo que no llega a green (muy largo para mí ese par 4), pero el chip y dos putts me dan un bogey y tres puntitos para empezar la segunda vuelta bien. El siguiente hoyo par 5 me da algo de miedo con toda el agua por la izquierda y por delante del green. Salgo al bunker de calle, hago muy buen segundo golpe con el hierro 6 que me deja un tiro de 135m a green, y me quiero apoyar por la derecha para no arriesgar mucho, y me sale el golpe del día en mi opinión, hierro 6 por donde quiero, perfecto tocado y el fuerte viento me lo lleva a la altura de bandera a unos 3m a la izquierda. 2 putt me dan el par y sigo muuuuy bien

Peeeero llego el 12, par 3 y doy un hierro 5 pésimo que cae al agua por los pelos, me dropo a unos 40m de green, pero el 3er golpe va al bunker y no entra el doble y cae el 6. Primera raya del día, bueno, aún tengo colchón. Además el siguiente, el 13 lo hago muy bien, no entra el putt de birdie por los pelos pero el par es muy sencillo y recupero algo. Al 14 otro bogey sin muchos problemas y al 15 que me da también mucho miedo por el árbol y los out a izda y derecha, pero un buen drive me da muchos ánimos. De segundo me voy a la derecha entre árboles, pero tengo tiro y un wedge de unos 40m lo dejo a menos de un metro de bandera y cae el par

Quedan 3 hoyos y se que voy 6 bajo de mi hcp. Que tensión. Hoyo 16 par con mucho aire a favor y me voy al final de green muy lejos de bandera, único triputteo del día, pero el bogey me sigue sirviendo. Sigo -6 y quedan dos hoyos.
El 17 tiene truco, par cuatro para no sacar driver y juego amarrategui a asegurar el bogey. Hierro 6 a calle a 150m de green, intento asegurar un tiro a calle antes de green con un hierro 7 pero la doy atrás y me voy al agua por unos 5m ... Tras el dropaje mal 51º y al final cae un 7 triple y segunda raya del día. Voy -4 de mi hcp.
Llegamos al 18 par 5 con el sol en contra y no se ve un carajo. Supertenso doy un buen drive al centro de calle, de segundo un buen híbrido y me quedo a 135m de green con mucho viento en contra. Pienso, vamos un hierro más y se acabó lo complicado. Doy otro hierro 6 perfecto, pero el viento hace que me quede a unos 5m de green. Chipeo para acercar solamente y la dejo a unos 3m. No entra el putt de par que miro durante una eternidad antes de tirarlo pero sí el bogey y 88 golpes y 40 puntazos

Vamos a la terraza y parece que puede ser un resultado cerca del victoria teniendo en cuenta el vendaval que ha hecho todo el día, y al final SIIIIII segunda victoria en el CN y segundo puesto en el BMW. El ASC fue al final +1 con lo que la bajada fue algo mayor y me quedo en 17.3 (y hace mes y medio estaba en 21.5 ...).
Gracias GG y a todos los que estabáis por allí. Y haber si aprendéis a jugar los andaluces primero y ahora los mediterráneos, que hay que ir de la meseta a enseñaros