Hoyo 1: Par 4 con out izquierda y agua bordeando la calle por la derecha.Como se sale en alto y veo que no
es larguísimo, pego madera 3 que dejo en medio de la calle.me quedo como a 140 metros, pego hierro 7
un poco fofo, pero que llega al green, y se queda a 5 metros del trapo más menos.2 putts y
PAR
Hoyo 2: Par 3 de 190 metracos con agua frontal tanto a principio de green como en todo el lado izquierdo.Pego un hierro
3 cerrando que bota al lado del trapo y se queda como a 3mteros y medio por detrás. Este putt se acerca más,pero
todavía no le pillo la chicha al green.
PAR
Hoyo 3: Par 5 largo de narices, pego un buen drive cerrando y colocado que va al medio de la calle.Desde ahí una maderita
5 a dejarla a tiro de wedge. Desde 60 metros cuesta arriba pego el 56º, y me quedo a 4 metritos.Este putt ya hace corbata...
me voy acercando!
PAR
Hoyo 4: Un hoyo rarete, salida ciega totalmente, y tienes un palako en medio de la montaña por donde tienes que tirar. Me dicen
que tire por encima y eso hago, pego una maderita 5 al Draw por encima del palo.La calle cae exagerada a la izquierda, así
que mi bola se había plantado en el borde de calle en rough a 100 metritos. Pego 3/4 de hierro 9 al trapo, y la dejo a metro y poco.
Este putt si que entra!
BIRDIE (-1)
Hoyo 5: El hoyo del drive más largo, out por la derecha, y mierdirough por la izquierda. Como estoy con buenas sensaciones, voy a pillar calle
y pego un buen driver, suavito y al centro.Desde ahí me queda un golpe de 150 más o menos, pero con la bandera al final de green
encima de un piano.Pego un 5 a cerrar, y clavo la distancia, pero no me cierra y me quedo en antegreen. Hago un chipito que dejo
muy cerca, y putt.
PAR (-1)
Hoyo 6: Un par 4 muy cortito, con agua en todo el lado izquierdo. Pego madera 5 que se me queda como a 15 metros de green, con un talud
delante. Hago un approach largo, y no puedo más que hacer 2 putts.
PAR(-1)
Hoyo 7: Par 5 dog-leg derecha, con out a los dos lados.El golpe malo del día, pego un drive pobre que no cierra, y va demasiado pegada al lado derecho.
Es la única provisional que pego en el día. Finalmente la encuentro pegada al camino. Me alivio, y pego un hierro a colocar a calle(menos mal
porque el jamaicano nos decía que el green estaba en otro sitio,jajaja) Desde ahí pego un buen wedge que dejo como a 4 metros y pico.
Empieza el festival!
BIRDIE (-2)
Hoyo 8: Par 4 en subida. Pego un buen driver. Veo que en el segundo golpe todos se quedan cortos de trapo, asín que le pego un poco más y me paso
de green, quedándose 2 arbolitos delante de mi.Hago un buen approach que se queda a 2 metritos, y un putt.
PAR (-2)
Hoyo 9: Par 3 de 170 metros.Creo que jugue un 6 a bandera larga, la cosa es que la deje a altura de trapo, como a 5 metros por la derecha. (grande
jamaicas que estuvo a puntito del HIO) Tiro el putt decidido y lo cuelo.
BIRDIE (-3)
Total, primera vuelta 33 hits, muy cómodo y pegándole a la bola muy,muy bien.
Aquí la cabeza me empieza a hacer "runrun" y pepito grillo empieza a darme por saco, asi que mi swing se agarrota un poco.
Hoyo 10:Par 4 complicadillo, donde pego un muy buen driver (paso a Bob y todo,jijiji) y me quedo a 120 metros cuesta arriba.Pego medio 8 al que
le doy un poco de más, y me paso un poco de green a la derecha. Hago un approach un poco malo que pasa de bandera unos 3 metros y
medio. Pongo toda la chicha en el putt, y lo cuelo.
PAR (-3)
Hoyo 11:Par 4, pego Driver que se me queda como a 100 metros en rough profundo.el trapo esta largo, y hay agua por detrás de green, así que juego
1 pitch abriendo la cara para meter el palo muy por debajo y que no salga loca.Me quedo en green pero corto. 2 putts y
PAR (-3)
Hoyo 12: Par3 larguito, aunque empieza a hacer bastante viento, y aquí pega un poco a favor.Me protejo del agua de la izquiera y me quedo en
antegreen a la derecha.Desde ahí un buen approach y putt.
PAR (-3)
Hoyo 13:Par 4 donde empieza a soplar muy en contra. Intento pegar hierro 3 bajo, pero me la pilla mucho el viento, y me quedo en el rough con
la bola bastante metida, a 150 metros, cuesta arriba, y con agua delante. Pego hierro 5 tendido, que se pasa un poco el green, con la mala
suerte de que se me queda como en un rough duro raro que se había formado con los reguero de los aspersores. hago lo que puedo con el
approach, y me dejo un putt delicado cuesta arriba de 3 metrillos. El unico putt así que fallo, y primer bogey.
BOGEY (-2)
Hoyo 14:Vaya par 5, madre mía.Largo, en subida a tope, y con viento en contra del carajo. Pego buen drive por la derecha que se me queda en rough.
Desde ahí pego hierro 3 que no consigo que salga solida del todo, y me voy a un bunker en medio de calle, que me deja un golpe de unos
150 metros, cuesta arriba y cn mucho viento en contra.Pego muy buen hierro 5 que se me queda en antegreen a la izquierda. El approach
me cae demasiado y me dejo un putt delicado cuesta arriba de unos 4 metros. Lo encholo para par.
PAR (-2)
Hoyo 15: Par 4 corto, donde pego hierro 3 y wedge.El birdie se me queda un poco corto, así que
PAR (-2)
Hoyo 16: Hoyo fácil donde casi la lia pepito grillo. Decido asegurar Calle con Madera 5, y me sale peligrosamente a la izquierda.Se me queda en el camino
y tengo un alivio muy chungo, con la bola a la altura de la barbilla y con un arbol que no me deja hacer el swing. Cojo un hierro 8 y pego un buen
golpe que entra en green.2 Putts para par.
PAR (-2)
Hoyo 17: Este hoyo me dolió no conocerlo. Par 3 cuesta arriba con mucho viento en contra. Pensaba que no había nada delante de green, y pego hierro 3
que me cierra un poco de más, y resulta que ahí hay un bunker

. Como no había hecho ninguna sacada , no sabía como estaban los bunkers
así que saco la bola corta de bandera. Putt muy largo cuesta arriba donde me dejo otro putt para bogey con trabajo, pero lo cuelo.
BOGEY (-1)
Hoyo 18:Par 5 muy asequible, donde me obligo a hacer birdie. Suelto el cuerpo, y pego un drivazo al medio de la calle cerrando, que resulta ser un
300,jiji. segundo golpe pego un hierro 8 con un poco de miedo a pasarme, y me quedo un poco corto de bandera, a mitad de subida del
piano. El putt de eagle es un poco corto, pero lo arreglo metiendo el birdie para -2.
BIRDIE (-2)
así que 37 hits en la segunda(+1)para un total de 70 (-2) y un poco atorao. Si hubiera soltado un poco más el swing, no habría tenido problemas en hacer menos.