Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Torneo Geisha Port Aventura

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor Pisha » Lun Sep 08, 2008 11:20 pm

Descarao Santbo, hay que llamar y decir algo, no pue ser, que me hunda vale, que no me clasifique pa na vale, pero que no me toque na de na en la rifa me hunde mucho tiooooo.

Viernes no comenta nada de las afotos, creo que esta en contacto con sus abogados.
Pisha

Notapor manel » Lun Sep 08, 2008 11:25 pm

pisha yo he notado que me estaban vigilando unos tios muuu grandes con muuu mala pinta :lol: :lol: :lol:
manel

Re: Respuesta: Torneo Geisha Port Aventura

Notapor jordiasb » Lun Sep 08, 2008 11:26 pm

viernes escribió:
Bubi, tranquilo que te clasificaste, el 1º de 1ª, tu y yo tuvimos 38 puntos. A el le dieron el 1er premio y a mi el de scratch, a ti te nombraron el 2º pero te habias ido. Te clasificas porque el 1º ya tenia la plaza ganada en el torneo de Alicante Golf allá por el mes de Junio. Felicidades, alli nos volveremos a ver

¿Pero tú crees que tras ver esas fotos alguien va a dar credibilidad a tus textos?
jordiasb

Notapor viernes » Lun Sep 08, 2008 11:37 pm

Pisha ¿cobo andas que ze que estás ahí? :book:
Gueno lo de la encer%$rona de la otra doche no os do peddonadé nunca, así que el 18 os quiero de nuevo cecca pa vengamme (os lo pagadé en canne).Cobo podis ved ya ze me a pasao la bona y eztoi cereno, aci que me voy a ezzplallar.
Tal como os ha dicho Roquet, llegué al hotel bastante perjudicado por las mezclas de mejunjes que me obligasteis a ingerir, :occasion1: y yo no queriaaaaaa.... Os voy a dar pal pelo la proxima vez que nos veamos, :boxing: ??¡¡¡¡¡mira que verme en ese estado con todas esas luces y plumas :reindeer: y publicarlo :director: en un foro!!!!!!!!
Vaya amigos que tengo, con vosotros no necesito enemigos, he perdido toda mi credibilidad como persona seria, :glasses5: respetable y formal.
Ya nos veremos....
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Pisha » Lun Sep 08, 2008 11:40 pm

Buffffffffffff y por que no quiero colgar las afotos en las que te abrazabas a los mozos bronceados que pasaban por la calle del Pecado :twisted:
Pisha

Notapor manel » Lun Sep 08, 2008 11:42 pm

viernes eres un crack yo de mayo quiero ser como tu eso si sin esas gafas y las plumitas :lol: :lol: :lol: :lol: si es que no me tendrias que haber hecho caso :P :P :P :P :P
manel

Notapor Bubi » Mar Sep 09, 2008 8:45 am

viernes escribió:
Bubi2 escribió:
Locar escribió:Pues supongo que eso dependerá del sorteo.

Lo que veo es que como es un torneo bastante "cerrado" es posible que todos los que queden por delante tuyo en la clasificación ya tengan la semifinal ganada.

En todo caso felicidades culito (2)

Sorteo, que sorteo hablas? A mi me ha dicho has ganado una categoria...otra cosa es que despues apañen o lo miren mejor o aparezca otra tarjeta por ahi...

Por cierto, si de mi pedazo de swing :roll: , solo te fijaste en mi culito para afuera, ahora entiendo tu visita a la calle del pecado... :laughing6: :laughing6:

Aunque ya te digo que mientras caigan en la calle, el culo se queda para fuera, lo que sea necesario, aunque alguno venga a arrimarse.. :shock: :shock:

Bubi, tranquilo que te clasificaste, el 1º de 1ª, tu y yo tuvimos 38 puntos. A el le dieron el 1er premio y a mi el de scratch, a ti te nombraron el 2º pero te habias ido. Te clasificas porque el 1º ya tenia la plaza ganada en el torneo de Alicante Golf allá por el mes de Junio. Felicidades, alli nos volveremos a ver

DPM.. 8-)

***** que lastima haberme ido, pero despues de estar casi una hora y media, y aparece la chica aquella diciendo que puede que se retyrase un pcoo mas, mi chofer me dijo que a Parla....

Hubiera sido el remate, casi todos los premios ganados por gente de la Galaxia...bueno, de hecho los primeros de todas las categorias fueron del Foro, no?

Al final como ha dicho alguno, no nos dejaran participar... :laughing6: :laughing6:
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor viernes » Mar Sep 09, 2008 4:12 pm

Ya estan las fotos en Gheisagolf, no veas la cara del lute...
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Gheisa » Jue Sep 11, 2008 7:24 pm

Port Aventura desmadre general.

Desmadre en el club, desmadre en el torneo y desmadre en la cena. :laughing8: :laughing8: :laughing5: :laughing5:
Scratch

Handicap: 31,1

Notapor Luvi » Jue Sep 11, 2008 8:17 pm

Gheisa escribió:Port Aventura desmadre general.

Desmadre en el club, desmadre en el torneo y desmadre en la cena. :laughing8: :laughing8: :laughing5: :laughing5:

Tu ya ibas desmadra antes de la cena, gritando ADEU por la ventanilla del coche :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor fedepaez » Lun Sep 29, 2008 11:06 am

Juer, se ve que os lo pasais bien por la peninsula... :P

Ayer me toco en un sorteo un fin de semana en un hotel de Port aventura para 2 personas y un greenfee por cabeza, por gentileza de Viajes Geisha (antes que nada, decir que como es logico, en 1 minuto me salieron 60 peticiones de acompañarme jajaja) y ya que he leido este thread estoy viendo que decis que el campo no esta bien... Alguien me puede contar un poco como es el campo, si hay mas de uno, y si merece la pena?

Jugarlo lo jugaré, no se las fechas ni nada, pero a ver si hay alguno mas cerca de la zona que esté mejor y que merezca la pena conocer!!

Un saludo.
Scratch

Handicap: +2.3

Notapor jordiasb » Lun Sep 29, 2008 12:14 pm

Fede, P.A. son 3 campos: Norte y Sur con 18 hoyos, y Cebtro con 9.
El Norte es el que comentamos del torneo. Un links que cada semana está en mejor estado. Doy fe de que los greenes ya son rápidos al fin... y el rough cada vez es más HDP.

El Centro es el más asequible de los 3, con calles anchas y cortito de distancias.

Y el Sur (obligatorio jugarlo con buggie) es quizá más variado.

De todos modos, tienes más info en este hilo del foro.

Por otro lado, si te apetece jugar más campos por la zona, yo soy socio de Reus-Aigüesverds y puedes jugarlo conmigo por 20 euros. Y como te debo un favor (¿recuerdas?) estás invitado, así que usted mismo, caballero.

:thumbup:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Sep 29, 2008 12:25 pm

Jordiiiiiii... hace meses que no juego en Reus... a ver cuando me puedes hacer un huequito en tu agenda!!!!!! (Yo pago las birras ;) )
Locar

Notapor jordiasb » Lun Sep 29, 2008 12:29 pm

Pero ya se me ha acabado el chollo del acompañante gratis, con lo de la acción.
Ahora vale 20 lereles, que para ti no son nada!
:lol:

Pero hoy dejo mis palos en Blanes a que el maestro Lynyrd me los ajusticie... con lo que estaré 15 días sin golf.
:cry:
jordiasb

Notapor Locar » Lun Sep 29, 2008 12:32 pm

Reus por ese precio es un chollo...
Locar

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame