Moderador: reve
viernes escribió:
Bubi, tranquilo que te clasificaste, el 1º de 1ª, tu y yo tuvimos 38 puntos. A el le dieron el 1er premio y a mi el de scratch, a ti te nombraron el 2º pero te habias ido. Te clasificas porque el 1º ya tenia la plaza ganada en el torneo de Alicante Golf allá por el mes de Junio. Felicidades, alli nos volveremos a ver
viernes escribió:Bubi2 escribió:Locar escribió:Pues supongo que eso dependerá del sorteo.
Lo que veo es que como es un torneo bastante "cerrado" es posible que todos los que queden por delante tuyo en la clasificación ya tengan la semifinal ganada.
En todo caso felicidades culito (2)
Sorteo, que sorteo hablas? A mi me ha dicho has ganado una categoria...otra cosa es que despues apañen o lo miren mejor o aparezca otra tarjeta por ahi...
Por cierto, si de mi pedazo de swing, solo te fijaste en mi culito para afuera, ahora entiendo tu visita a la calle del pecado...
![]()
![]()
Aunque ya te digo que mientras caigan en la calle, el culo se queda para fuera, lo que sea necesario, aunque alguno venga a arrimarse..![]()
Bubi, tranquilo que te clasificaste, el 1º de 1ª, tu y yo tuvimos 38 puntos. A el le dieron el 1er premio y a mi el de scratch, a ti te nombraron el 2º pero te habias ido. Te clasificas porque el 1º ya tenia la plaza ganada en el torneo de Alicante Golf allá por el mes de Junio. Felicidades, alli nos volveremos a ver
Gheisa escribió:Port Aventura desmadre general.
Desmadre en el club, desmadre en el torneo y desmadre en la cena.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados