MrRayas escribió:fu-manchu escribió:PD Más de uno se tiene que mirar el sistema EGA de bajadas, que estamos muy peces.
Yo lo reconozco.
pues ya somos dos

Moderador: reve
MrRayas escribió:fu-manchu escribió:PD Más de uno se tiene que mirar el sistema EGA de bajadas, que estamos muy peces.
Yo lo reconozco.
Kinki escribió:Cuando se le aplican la primeras 9 décimas, correspondientes a la puntuación de 37. 38 y 39 puntos, está en 3ª categoría y le corresponden 3 decimas por punto. A partir de ahí ha entrado en 2ª categoría y le corresponde a 2 décimas por punto, hasta 40 puntos y de 41 a 45 a 3 décimas por punto y de ahí en adelante a 1 punto de jandi por punto de juego
astrako escribió:deberias pagarnos algo a Tonykant y a mi por ser tus motivadores...![]()
![]()
![]()
joseluis escribió:
Pero lo habeis dudado?????
Eso esta hecho...![]()
He de reconocerlo... En algún hoyo timidamente solté una pequeña sonrisita cuando se me venia a la mente el espiritú Tonyalpar,![]()
![]()
astrako escribió:joseluis escribió:
Eso esta hecho...![]()
He de reconocerlo... En algún hoyo timidamente solté una pequeña sonrisita cuando se me venia a la mente el espiritú Tonyalpar,![]()
![]()
no nos dfas las gracias? que desagradecido este pitufo...![]()
joseluis escribió:astrako escribió:deberias pagarnos algo a Tonykant y a mi por ser tus motivadores...![]()
![]()
![]()
Eso esta hecho...![]()
![]()
Hermes escribió::shock:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
La has liado parda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena y trata de acordarte de ese feeling toda tu vida ... si lo has hecho una vez puedes repetirlo. Sin miedo !!
Otro rival corsario![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados