Moderador: reve
sebastian escribió:Como fede no cuenta nada, lo cuento yo. Ya había estado en elcampo de Soria, pero había jugado solo los 9 primeros hoyos, porque estaban pinchando el resto de greenes. El campo a mí me parece precioso, porque etá dentro de un bosque, así que hay un montonazo de árboles que "animan" el juego en todas las calles.
Los pares tres son muy entretenidos, algunos con agua, otros con bunkers muy bien puestos, etc.
La casa club, excelente, El trato, excelente. La comida, excelente. El precio, ajustado. La compañía, de pm.
austin escribió:Cuando he visto la llamada de este añejo post me he temido lo peor , que hayan hecho el contranálisis del antidoping y hubiesen descalificado-distanciado al potro testoteronico . Qué susto ...
Zafonic escribió:austin escribió:Cuando he visto la llamada de este añejo post me he temido lo peor , que hayan hecho el contranálisis del antidoping y hubiesen descalificado-distanciado al potro testoteronico . Qué susto ...
jajaja!!!
No había control, salvo que alguna señorita me tomase alguna muestra sin que yo supiera de ello....
zocato escribió:Zafonic escribió:austin escribió:Cuando he visto la llamada de este añejo post me he temido lo peor , que hayan hecho el contranálisis del antidoping y hubiesen descalificado-distanciado al potro testoteronico . Qué susto ...
jajaja!!!
No había control, salvo que alguna señorita me tomase alguna muestra sin que yo supiera de ello....
....algo así le pasó a Boris Becker![]()
Zafonic escribió:zocato escribió:Zafonic escribió:austin escribió:Cuando he visto la llamada de este añejo post me he temido lo peor , que hayan hecho el contranálisis del antidoping y hubiesen descalificado-distanciado al potro testoteronico . Qué susto ...
jajaja!!!
....algo así le pasó a Boris Becker![]()
es que leo mucho...
pointer escribió:uff, uff, de esto aqui un copy-paste... ya veras q risas vamos a echar
Zafonic escribió:pointer escribió:uff, uff, de esto aqui un copy-paste... ya veras q risas vamos a echar
pufff, no me hago... voy a tener que sobornarte hasta que me acostumbre!!!
jandicap escribió:Zafonic escribió:pointer escribió:uff, uff, de esto aqui un copy-paste... ya veras q risas vamos a echar
pufff, no me hago... voy a tener que sobornarte hasta que me acostumbre!!!
¡Ajajá! vaya, que admites choni como animal de compañía.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados