Moderador: reve
manel escribió:bien abuelo bien asi nos volveremos a ver en port aventura el 18 y supongo que roquet tambien
Locar escribió:De momento sigue emboscado... seguimos sin tener los hcp actualizados.
Locar escribió:Y eso cuanto puede tardar? Sabes algo?
Estoy colgado de ese resultado para el Campeonato de España
Locar escribió:De momento sigue emboscado... seguimos sin tener los hcp actualizados.
manel escribió:Locar escribió:De momento sigue emboscado... seguimos sin tener los hcp actualizados.
mamon![]()
ahora a intentar cumplir
Bubi2 escribió:AHORA VAIS A FLIPAR![]()
![]()
![]()
Me presento en la agencia gheisa que tengo al lado de la oficina por un tema de una devolucion, y me dice el amigo:
-Sabes que has ganado?![]()
![]()
-El que?
-PUes en el torneo del sabado. Me han llamado de la central y que si tenia tu telefono para informarte del premio que me correspondia, como sabia que venias les he dicho que te avisaria.
-![]()
![]()
- No se en que categoria, ni muchos mas detalles, por que con la desorganizacion que hubo han de aclarar los temas..
- Estas seguro? Mira que hubo un emboscado con 45 puntos...
- QUe si, que si, no se que, pero tienes premio para la semifinal, mañana llamaran para informarte.
-![]()
No me fio mucho, o sea que espero esa llamada.
- Ya lo veras...
BUeno pues, es o no para flipar???
Vaya desorganizacion en el torneo, o realmente se han equivocado y me ha tocado una mojama![]()
![]()
PORT AVENTURA FOR EVER....
Bubi2 escribió:38 puntos.
Ni sabia que estaba en 1ª.
Peor me lo pones, con 38 puntos no sueles comerte ni un mojon...con lo que realmente no me creo mucho al de la agencia, hast que no revisen las tarjetas, pongo en cuarentena la noticia....
LUVICLIMA, fui un poco apretado de tiempo por que fui con el coche de otro amigo, pero no te preocupes que habra mas oportunidades![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados