Bueno chicos, aqui estoy tras un duro día contandoos que tal se me ha dado, si alguno os habeis metido a la pagina de la federación, ahi aparezco con un 87...no suena demasiado bien no jajajajajaja la verdad que es una verdadera pena porque a falta de 6 hoyos iba mas 7 del campo...y si sabeis hacer operaciones aritmeticas pues ya sabeis que me he forrado para acabar jajajajajajaja

me lo tomo con la máxima filosofía que se puede, puesto que no me he visto mal pero me han faltado detalles que al final hacen que las vueltas no salgan, mi actitud ha estado muy bien xq no me he enfadado ni venido abajo en ningún momento, solo he fallado una calle, el juego largo en general no ha estado nada mal y de tiros a green he tenido varios hierros, pero desaprovechados, xq me he quedado un palo corta con todos pegandoles bien

lo que provoca ir mas a remolque de lo que a lo mejor mereces...sin embargo, me quedo con que el aproach y el put, que han estado a un nivel impresionante para los greenes y posiciones de bandera tan complicadas que han puesto, de las que no me quejo xq me encantan asi, muchisima mas diversion!!
Inmediatamente después de jugar me he tirado un eurete xa pulir errorcillos y me he ido con buenas sensaciones a tomar unas cervezas, asiq mañana a las 9.40 ahi estaré en el tee del uno con ánimos renovados para intentar mejorar, a apretarse los machos toca!
De sobra queda daros las gracias de nuevo por seguir el hilo y seguir dando ánimos, xq nunca sobran!