Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

YA ERA HORA!!!!

Nuestra sala de trofeos

Moderador: reve

Re: YA ERA HORA!!!!

Notapor Samurai » Lun Sep 27, 2010 9:59 am

Felicdades makinon¡¡¡¡, reconoce que aquel entrenamiento con el lomo de Pine te ayudo mucho :lol: :love1:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 10:01 am

roquet escribió:
Solo hay que verle la carita que tenia antes de salir: :lol: :lol: :lol:

[img]http://img163.imageshack.us/img163/4140/cimg0586.jpg[/img]

Gracias por la foto Roquet!!!. Mira LuisB, agarrándose a mi falo palo, :laughing6: :laughing6: :laughing6:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 10:03 am

Samurai escribió:Felicdades makinon¡¡¡¡, reconoce que aquel entrenamiento con el lomo de Pine te ayudo mucho :lol: :love1:

Me sigo tronchando de risa, sólo de pensarlo!!!!. QUE GRANDE!!!!

La semana del 11 de Oct estoy en los Madriles asi que a ver si nos vemos y jugamos un torneito!!!. Un abrazo.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
Maestro

Notapor LuisB » Lun Sep 27, 2010 10:03 am

Es que venías muy guapa :tongue: :tongue:
Corsario

Handicap: 7.0

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 10:05 am

Juanito escribió:Ibas cargadito de Clamoxil? Esto hay que impugnarlo por el bien del golf..... :lol:

Enhorabuena!

Y durante el recorrido alguno se contagió de los efectos. :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor luisminero » Lun Sep 27, 2010 10:07 am

Enhorabuena Mr. por ese vueltón!!!!

Tú que andas igual que yo siempre por ahí con la maleta, a ver si coincidimos un día, en Bilbao ó donde surja....
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Hermes » Lun Sep 27, 2010 10:08 am

No hay que felicitarle tanto, que se lo va a creer :twisted:

A este tipo le sigue sobrando handicap por todos sitios ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Cuestión de tiempo que se plante en 10.

Un fuerte abrazo ma-qui-non
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor victor » Lun Sep 27, 2010 10:10 am

Felicidades Caballero. Esos Filis dejando alto el pabellón.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor mussampa » Lun Sep 27, 2010 10:46 am

Bueno Marcial, digo Mr.... Rayas ( que de rayas, lo que se dicen rayas, yo no vi ni una! ) enhorabuena de nuevo por esos trofeos y esa bajadita!!!

Pues nada, comentar en público que el Sr. Mr. Rayas, se marcó un vueltón de escándalo!! Fue muy regular y laaargo con sus salidas con el Drive (a medio metro del drive mas largo) y fue muy consistente con sus hierros (le quitaron la bola mas cercana en las últimas partidas, pero el tio la dejo muy muy cerca), fué regular con su nuevo putt (Precioso palo por cierto). Y se marco 41 puntacos!!! y doy fe de que se dejo 3 o 4 puntitos más por el recorrido. En fin, chapó por la partida que se pegó el tio, y por lo que nos hizo disfrutar de sus golpes a sus compañeros de partida.

Lo mejor de todo, para mí, fue sin duda alguna la compañía! Me lo pasé de muerte con Iredu, que también nos deleitó con una buena vuelta, aunque le mataron los ultimos hoyos... Que decir de LuisB, gran compañero y amigo con el compartí cena, copas y golf! Un placer volver a compartir un evento de estos contigo Luis... Y Mr.Rayas, alias Marcial para algunos... que pasada de tio, animandome en cuanto daba algún golpe mal, atento en todo momento, contando anécdotas y echándonos un montón de risas... la verdad es que son 6 horas y cuarto de partido que volvería a repetir sin dudarlo tan solo por disfrutar de nuevo de tan grata compañía!

De nuevo enhorabuena por ese vueltón, y por la merecida bajada de handicap.

PD: Por cierto, no se sabe nada del control de antidopping no? Porque este señor jugó puesto hasta las cejas jajajajaja
PD2: El post ese que tú y yo sabemos, y los compis de partida, si si, ese de los jamones que decias por ahi, vamos a dejarlo para otro momento xD que me da palo ponerlo y me van a mirar mal jajaja
Phileas: La categoría de un jugador no la marca el handicap sino el saber estar en el campo.

XTGG y XITGG Yo estuve allí, y vencí!! BUCA BUCA :happy1:
Monitor

Handicap: 15,3

Notapor pizo » Lun Sep 27, 2010 11:06 am

Enhorabuena por la victoria!!!!! Muuucho mejor jugar más relajado, ¿verdad? Ya sabes, antes de cada torneo un chute de clamoxil y listo
Solamente pido salud
Maestro

Notapor SANTBOIANO » Lun Sep 27, 2010 11:12 am

!!!! FELICIDADES campeón!!!

Vaya vuelta en un día complicado por el viento.
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 11:17 am

mussampa escribió:De nuevo enhorabuena por ese vueltón, y por la merecida bajada de handicap.

PD: Por cierto, no se sabe nada del control de antidopping no? Porque este señor jugó puesto hasta las cejas jajajajaja

Muuuchas gracias Mussampa!!!.
La verdad es que nos reímos un rato. Ya me veía con el mantelito a cuadros y la partidita de mus, entre salida y salida. :laughing6: :laughing6: Gran partida!!!

mussampa escribió:
PD2: El post ese que tú y yo sabemos, y los compis de partida, si si, ese de los jamones que decias por ahi, vamos a dejarlo para otro momento xD que me da palo ponerlo y me van a mirar mal jajaja

Mussampa a un equipo ya!!. ¿Has mandado los jamones a la dirección correcta?!!
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 11:18 am

pizo escribió:Enhorabuena por la victoria!!!!! Muuucho mejor jugar más relajado, ¿verdad? Ya sabes, antes de cada torneo un chute de clamoxil y listo

Y un abrazo tuyo!!!. :wink:
Maestro

Notapor MrRayas » Lun Sep 27, 2010 11:21 am

Hermes escribió:No hay que felicitarle tanto, que se lo va a creer :twisted:

A este tipo le sigue sobrando handicap por todos sitios ... :laughing6: :laughing6: :laughing6: Cuestión de tiempo que se plante en 10.

Un fuerte abrazo ma-qui-non

Usted si que es un ma-qui-non. Muuuchas gracias, pero no me descubras el Hcp!!!, :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor walka » Lun Sep 27, 2010 11:28 am

Felicidades Mister, ya te decía el jueves en Somontes, cuando hablábamos de los match play, que tranquilo, que tienes mucho juego........lo has demostrado en el CN, y lo demostrarás en match también.

:jerk: :jerk: :jerk:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

AnteriorSiguiente

Volver a Hall of Fame